Condottieri

Avisar de errores

20 Sep, 2016 20:27
Buenas
Antes de ayer avisé un posible error en la fase movimiento estratégico del juego “el fratricida mudo” y no tuve respuesta. Ahora acaba de confirmarse que efectivamente hubo un error y acabo de escribir, aunque la fase ya fue ejecutada con ese error. Con este error estoy siendo muy perjudicado.
Además en la variante de la Península Ibérica hay íconos mal colocados, cuando aparecen hambrunas a veces caen sobre la frontera con otra provincia, en este caso peor, parecía sobre la frontera pero del otro lado. Recién vi el problema cuando me fijé los eventos, porque si es por el mapa…
20 Sep, 2016 20:40
Pues ahora mismo creo que el gran Strider está un poco fuera de combate. Paciencia porque los demás poco podemos hacer. Seguramente antes que después te conteste pero como te digo paciencia.
20 Sep, 2016 20:42
Explica exactamente el error si no te molesta a ver si entre todos podemos ver si es así. Y lo del hambre igual, di la provincia y en la que te parece que está, que eso igual alguien por aquí si puede ayudar a mejorarlo.
20 Sep, 2016 21:00
Lo que pasa es que no debería violar el anonimato y se hace difícil. Por un lado el mapa: al menos en el caso de Urgel, el ícono de hambruna está sobre el límite con Girona, y más hacia Girona que hacia Urgel, como estaba jugando desde el celular me es más fácil ver el mapa, donde la hambruna aparecia en Girona.
Por el otro, los movimientos. En una partida estábamos en fase de movimiento estratégico, no me daba opción de mover la unidad en Urgel (con hambruna aunque como decía, el ícono aparece sobre Girona). En cambio, Aragón, que tenía un ejército en Albarracín (también con hambruna) no tuvo ese problema y pudo mover.
20 Sep, 2016 21:02
Facon_Grande, ¿seguro que lo enviaste? Estoy comprobando el correo y no encuentro ese informe de error (los últimos tuyos son el de hace un rato y otro en agosto). Puede que hubiera algún problema con el correo, pero el caso es que no recibí nada.
20 Sep, 2016 21:08
No podías sacar la unidad de Urgel porque Urgel no es tuya.
20 Sep, 2016 21:59
Si que era mía, tenía ese ejército desde al menos un año
20 Sep, 2016 22:07
Ups,era mia pero la había movido antes del otoño. En todo caso sugiero cambiar de lugar el icono de hambruna, si se fijan, parece que estuviera en Girona
20 Sep, 2016 22:41
bueno, ahora ya no se ve. A mí me pasó lo mismo con DST en el mapa de los 7 reinos.
20 Sep, 2016 23:20
Capaz sea bueno hacer algún tipo de revisión. Hace rato que no juego en los 30 años y el de Italia no vi que tuviera problemas