Condottieri

Avisar de errores

19 Oct, 2016 02:37
Gente
En una partida (Dragons everiwhere) fui eliminado hace al menos un año de juego. Pese a eso me pide que confirme las órdenes para unidades que no tengo y me marca como derrocado “por no atender el juego”. Como quedé afuera ahora ni siquiera me deja mandar el aviso de error, pero ya mandé varios antes en el juego. Me bajaron al menos 30/40 puntos de karma por esto que es solo un error.
Saludos
21 Oct, 2016 13:52
Gente, ayer me volvió a llegar el aviso de derrocamiento por favor verifiquen que esto es algo que no está andando bien
21 Oct, 2016 13:57
Sí, es una partida rara. Yo entré derrocando a Tormentas, que no tiene ni ejércitos ni ciudades para crearlos, y sólo le doy a confirmar ordenes cada turno.
La ciudad que me queda como no da puntos, no la conquista nadie.
Con Occidente, pasó igual?
Creo que queda poco para acabar, el problema es que no puedas entrar en otras partidas.
Ánimo.
21 Oct, 2016 14:13
Facon_Grande, efectivamente parece un error. Estoy investigándolo para averiguar la causa. En cualquier caso, que te llegue el aviso de intento de derrocamiento no debería perjudicarte en nada, porque estás eliminado en esa partida desde hace 3 turnos.
21 Oct, 2016 16:09
Strider por favor fijate, estoy eliminado creo que hace más turnos, al principio me pedía que confirme órdenes como a Lomato y después dejó de pedirlo, figuro al mismo tiempo derrocado y eliminado y tampoco me deja retomo.
Saludos
21 Oct, 2016 17:45
Facon_Grande, echa un vistazo a los eventos de la partida, concretamente al otoño anterior.
22 Oct, 2016 13:43
Strider efectivamente en ese otoño islas de hierro ocupa Colmillo Dorado pero como perdí mi última ciudad en otoño de 304, en la primavera siguiente ya no tenía tropas, pero me seguía pidiendo órdenes. Fijate que a Lomato le pasó lo mismo solo que entró al final
Saludos
22 Oct, 2016 13:55
Éso es pero no estás eliminado hasta que pierdes TODAS tus ciudades natales. Aunque no puedas sacar ejércitos, sigues jugando. Me pasó lo mismo, tienes que mandar las ordenes y listo. Sólo que nunca podrás sacar tropas y nadie querrá entrar en la ciudad, ya que no daría dinero ni puntos. Una pena, entré derrocando para ayudar en la partida y fue un poco aburrido. smile
22 Oct, 2016 14:05
Y las provincias sin ciudad.
22 Oct, 2016 14:32
oxto73
Y las provincias sin ciudad.

Ese es el tema, yo hablo de una provincia sin ciudad, la última, y por lo tanto, tampoco nada de tropa.