Condottieri

Avisar de errores

10 Oct, 2018 17:10

Yo creo que los que afirman tener esos problemas es porque no le dan a confirmar.

10 Oct, 2018 17:15

puede q una parte si, pero le ha pasado a sheldon tb, y es raro pensar q el no le dio a confirmar.

10 Oct, 2018 18:49

Tu y yo llevamos cientos de partidas y no nos ha pasado nunca. Da que pensar.

10 Oct, 2018 19:27

Si, pero es posible que haya algun mecanismo extraño que haga saltar el derrocamiento si tienes poco karma y todavía queda tiempo de partida para los demás. No sé, a mí me da tanto que pensar que a nosotros no nos haya pasado como que sea tan común que la gente se deje los movimientos sin confirmar sin ser consciente de ello.

10 Oct, 2018 20:47

Jo li vaig donar a confirmar i vaig veure el text "ja has completat les teves accions". Em va fer fora sense haver passat ek temps necessari per un ederrocament. S'ha de dir que va coincidir amb un dia en que no vaig poguer accedir al web, donaba error d'acces potser això va influir.

10 Oct, 2018 21:43

Te salió este texto en un texto flotante al darle a confirmar? (en el idioma que sea)

"You have successfully confirmed your actions."

es decir, ya no veias la partida en la pantalla principal.

Edited 10 Oct, 2018 21:52
10 Oct, 2018 21:56

tal vez jugaste ese turno y te derrocaron en las retiradas o el ME durante el dia off.

10 Oct, 2018 23:27

No sé el motiu. El que està clar és que em va fer fora i no és normal. Potser vaig fer quelcom malament, però el no saber què, és el va fer enviar aquest escrit. Més que res, per mirar de que no em torni a passar. Gràcies per les respostes.