Condottieri

Revoluciones

13 Apr, 2016 23:54
Hola,
Si no entiendo mal cuando uno se retraza y entra en la lista de reviluciones pierde una cantidad fija de karma. Ya sea que apague la revolución enviando órdenes enseguida, sea derrocado en un par de horas o la revolución esté activa por dias.
Entonces recibe la misma penalización quien se descuidó que quien abandonó la partida porque le va mal. Siendo que estos últimos casos las potencias suelen estar en malas posiciones y tardan en cubrirse ¿no podría implementarse una perdida de karma por hora en el listado de revoluciones?, por ejemplo 1 punto por hora.
Y cómo tampoco afecta lo mismo un abandono al comienzo que al final de la partida, ese puntaje podría ser multiplicado por algún número que relacione la cantidad de ciudades necesarias para ganar con laa que tiene la primer potencia.
El objetivo de ambas propuestas es separar distraidos de quienes abandonan cuando no les va bien, que veo que son varios.
Saludos
Pablo
13 Apr, 2016 23:57
Obviamente que cuanto menor sea la cantidad de ciudades necesarias para la victoria de la primer potencia, mayor sería el multiplicador de la penalidad en karma
30 Apr, 2016 19:24
Tengo una duda de revoluciones. Si un pais quiebra en un turno y ese mismo turno tiene una ciudad q empieza a ser asediada ( primer turno de asedio) , la ciudad se rinde en un solo turno en vez de dos?
30 Apr, 2016 19:28
si, se rinde en un turno bajo esas circunstancias.
03 May, 2016 04:18
Amigos, tenemos al menos dos partidas con potencias abandonadas (en revolución) y que sus anteriores gobernantes dejaron sin unidades.
Me parece una conducta muy mala que deberíamos penalizar, es la primera vez que las veo y genera situaciones muy desiguales entre las potencias fronterizas con los centros abandonados y las demás. Hablo de “Que más da?” (un jugador) y “Legendario Tu Destino” (dos jugadores con idéntica actitud). No se si en otras partidas tal vez no abandonadas, tenemos ese tipo de jugadores y si está prevista alguna penalidad. Entonces, de acuerdo al mensaje de Olbap, introduciría un tercer tipo de “abandonante”:
1- el descuidado o como en mi caso, que quedé fuera de dos partidas porque se cortó internet en toda la ciudad y que la recupera en unas horas.
2- el que abandona porque le va mal, que puede recuperarse con un cambio de diplomacia si se la asume.
3- el que abandona y antes vacía de unidades sus territorios, le vaya o no mal (las dos potencias abandonadas en “Legendario..” estaban en los primeros puestos). Creo que esta actitud es de lejos la peor y es deliberada. Si esto se llegara además a combinar con violaciones de anonimato sería aun peor y habría que penalizar a las dos partes. Estas partidas deberían anularse sin otorgar puntos a ninguno.

Saludos
Alex
03 May, 2016 08:47
Lo de legendario es sangrante, si te quieres ir puedes dar a la tecla de rendición y ya está, otro entra y sigue con tu partida, pero así…
03 May, 2016 10:16
no siempre es voluntario. si salta el turno en los ajustes es lo que pasa, qe se desbanda todo. es decir., no hableis como si lo hiciese adrede
03 May, 2016 11:07
hombre el bereber puso un anuncio de que abandonaba en otra partida en la de legendario pero si le pudo dar a rendirse y punto.
03 May, 2016 11:22
darle a rendirse no cambia nada si no te derrocan. No vengo a defender al bereber, por mí como si se le banea, pero sí quiero decir que no es facil saber si a alguien se le ha saltado el turno o lo ha hecho saltar adrede eligiendo no jugar. Si me dices que el bereber dio a confirmar ordenes sin reforzar, entonces sí, fue a posta; pero si hubo revolución, entonces para saber si fue con mala idea o no tendriamos que estar en su cabeza, porque a cualquiera que se le salte el turno por no mover durante los ajustes le hubiera pasado lo mismo.
03 May, 2016 12:23
mala idea no creo que tuviera si puso lo de que se busca reemplazo de bereber no se en que partida esta pero lo puso en los rumores.