Condottieri

Revoluciones

03 May, 2016 20:46
no es asi facon, el criterio es el mismo
03 May, 2016 23:39
El comentario de se busca bereber o reemplazo ha sido en la partida Mile anno.
No sé realmente qué pasa pero últimamente ha habido muchos abandonos.
Yo personalmente, he derrocado en varias partidas y en la mayoría eran en malas condiciones.
Pero tener que derrocar en los primeros turnos es antinatural.
Si te apuntas es para jugar, sino hay otros juegos dónde no molestes a los demás.
Los que estamos comprometidos, seguiremos dando guerra, en el juego, claro.
12 Mar, 2018 20:34

Revolución absurda en You are always on my mind.

El milanés no tiene unidades en natales y todas sus natales ocupadas y salta revolución en movimiento estratégico.

Es subsanable?

12 Mar, 2018 21:58

es porque se rindió, creo.

13 Mar, 2018 01:45

Más absurdo aún, pero esta vez por su parte que no ha confirmado el turno. Ya no está en el juego y la revolución persiste.

31 Mar, 2018 17:14

Hola à todos

Confirmais que si se hace una révolucion, El jugador va perder tropas?

Tenía un retardo de très horas y he perdido 3 tropas sin embargo... Disbanded. Pero ningun ha despendido su plata por hacer el disband. Es esta la penalidad por El retardo?

31 Mar, 2018 17:17

Precisacion: Recibí un mensaje que me decía que había perdido un turno ... Pero el registro no muestra que mi turno se perdió. Mantuve mi turno y todas mis acciones, pero perdí tropas.

31 Mar, 2018 17:18

No, que desaparezcan no tiene nada que ver con los efectos de una revolucion/derrocamiento ni por tardar en mover.

31 Mar, 2018 17:27

Gracias. Es posible que haya malinterpretado el registro de eventos.

31 Mar, 2018 17:43

Una explicación posible podría ser que las tropas tuvieran que retirarse, si no das orden ninguna al final el sistema usa la opción de retirada "disband unit" para ellas. Al menos eso es lo que observé en una partida.