Condottieri

ESCENARIOS Y VARIANTES

30 Mar, 2017 16:04
muy bueno el chiste de Braavos.
08 Jul, 2017 20:48
Bueno compas
Está casi listo el escenario, va un primer informe:

En vez de “Diez mil navíos”, que es muy anterior a la historia de los siete reinos, va a situarse en el 102AD (Antes de la conquista), año en el que estalla “La maldición de Valyria”, el título que propongo. Los siete reinos no son siete. Aunque son siete los más importantes, es todavía la época de los cien reinos de Westeros, en la cual las ciudades libres de Essos se declaran independientes de Valyria y Volantis busca reconstruir el imperio. Al final de la guerra contra Volantis participa Aegon “El conquistador” desde Rocadragón.

Es una versión “cataclismo” ambientada en los siete reinos. Se usan todos los territorios. No da para la de “ciudades estado” porque no hay muchos territorios sin ciudad en Westeros. En una primera versión pensaba en 15 pero por ahora quedaría en 12 jugadores, algunos sin escudo no se si inventarlos o usamos como base las monedas:

- Stark, base INV
- Braavos, base BRA
- Arryn, base EYR
- El Príncipe desharrapado, base PEN (o el Consejo de Magísteres, base MYR)
- Grevjoy, base cualquiera de las dos islas
- Tully, base SEA
- Durrandon, base STORM
- Triunvirato de Volantis, base VOL
- Lannister, base CAS
- Martell, base SUN
- Tyrell, base HIG
- Targaryen, base DST

Ya tengo algunas unidades de base (Ejército, Flota o Guarnición) definidas para el inicio, mientras las completo se aceptan propuestas de escudo o símbolo.

Salute
Alex
08 Jul, 2017 21:33
me olvidaba, en Bravos gobiernan los señores del mar, electos entre los magister. De los pocos mencionados hay uno que se llama Manolo ;-)
09 Jul, 2017 10:07
Magnífico FC. Deseando verlo.

PD: Manolooooo… y tenía un agujero solo.
09 Jul, 2017 13:50
El tully es historia ponle otra base. Y el lannister empieza con una ciudad de 4 ducados.

Yo pondría al tully en twins y al lannister en lannisport y al.arryn en el valle.

Creo que equilibra mucho mas
09 Jul, 2017 17:16
Me pasa por no consultar la matriz, al anotar me fijé en los nuevos y cuando lo baje de 15 a 12 también cambia.
La de Twins no se, en principio los Stark largan en Puerto Blanco porque sino chocan con la Guardia.
Los tres que se agregan son los Redwyne, la Guardia de la Noche y la duda es el tercero. Como en mi mensaje de ayer, estoy fuera de casa desde el celular.
09 Jul, 2017 18:41
Será mucho de 15? Igual por el tipo de variante muchos duran poco
09 Jul, 2017 19:49
Ya 12 me parecen muchos
09 Jul, 2017 20:01
Da igual 12 que 15 al final ganará Sheldon
09 Jul, 2017 20:07
Hace año y pico que no se dan llenado partidas de 12 jugadores, y cuando se logra es con relleno de novatos que no llegan a jugar el primer turno.