Condottieri

ESCENARIOS Y VARIANTES

09 Jul, 2017 20:15
No le veo nada malo en que haya novatos, si los experimentados abandonan ¿qué vale la pena?
Solo este año jugué dos “ciudades estado”, el de 12 y los dos con pocos abandonos.
09 Jul, 2017 20:19
Facon_Grande
No le veo nada malo en que haya novatos, si los experimentados abandonan ¿qué vale la pena?
Solo este año jugué dos “ciudades estado”, el de 12 y los dos con pocos abandonos.

Los que abandonaron: SirYarrick, Habsburgo, Tarankiko, Pattaggonia, Krouss y yo dos veces pero por atrasos, luego entré y quedé tercero.
10 Jul, 2017 18:26
Facon_Grande
Facon_Grande

Los que abandonaron: SirYarrick, Habsburgo, Tarankiko, Pattaggonia, Krouss y yo dos veces pero por atrasos, luego entré y quedé tercero.

Tres abandonos por partida (uno x corte de luz en la ciudad) es igual o menor al promedio
10 Jul, 2017 20:26
lo que quise decir con la comparacion es que me parece excesivo un mapa de 15 jugadores tal como está la web de nivel de participacion.
11 Jul, 2017 17:56
Igual teniendo en cuenta que muchos pueden estar de vacaciones de verano, tampoco estoy apurando nada porque es probable que ni los más activos o viejetes se sumen. Mi idea es que esté más o menos lista para finales de agosto / septiembre.