Condottieri

Errores de compra

15 Mar, 2017 12:19
Larivan, no veo claro cuál es la razón, pero el jugador que controla ese bando tuvo que hacer algo muy extraño para que esto ocurriera. En cualquier caso, es complicado volver atrás y, teniendo en cuenta que solo lleváis un año, creo que lo más sencillo sería que empezarais una nueva partida y elimináramos esta.
15 Mar, 2017 18:42
El jugador que tuvo el problema solo dice que le dio fallos incontables veces y que tuvo que repetir la operación varias veces.

Viendo que no hay arreglo puede proceder a borrar la partida.

Por último, algunos jugadores han recibido penalizaciones esperando una solución. Sería posible restaurar los puntos de Karma perdidos teniendo en cuenta que la partida va a ser anulada y que las revoluciones no se debieron a la dejadez sino a la espera de respuesta ante el problema.
15 Mar, 2017 18:57
que cosa mas rara, en los cientos de partidas que he jugado y observado nunca habia visto ese error.
15 Mar, 2017 19:12
Larivan, como dice Z666, es la primera vez que eso ocurre. Lo de los “fallos incontables veces”, permíteme que lo dude y, en cualquier caso, no fueron reportados hasta que fue demasiado tarde, y por ti, no por el afectado. En cualquier caso, revisaré el código para averiguar qué ha podido fallar.

Acabo de borrar la partida. Respecto al karma, no hay problema, ya está corregido.
15 Mar, 2017 19:14
Corrijo, el jugador reportó un error cuya causa era que estaba intentando sacar flotas o guarniciones donde no se podía, y él mismo solucionó el error.
15 Mar, 2017 20:28
Al parecer no le aceptaba las compras y repitio las ordenes hasta que se las acepto eso es lo que el me comenta. La cuestion es que las tropas a mantener no se mantuvieron y el dinero desaparecio con ellas. Más no os puedo decir, tendría que decirlo el jugador en cuestión.
15 Mar, 2017 20:41
Eso eso, que de la cara smile
16 Mar, 2017 14:46
Hola, soy el afectado, mandé varios informes de error hasta que le dije a Larivan que probara el a ver si le hacían más caso

La cosa es que hice el mantenimiento y luego las compras y confirme,un día más tarde me percate de que estaba sin confirmar por lo que pense que se me había pasado
Pero no confirmaba, probé con otro navegador y demás…Al final confirmó pero se algo tuvo que fallar porque me desbandado todo lo mantenido
Pense que se me pasó pero faltaba el dinero
Pero que a todo esto, si no es posible rebobinar o es complicada la solución hemos acordado la eliminación de la partida y a ser posible la recuperación del karma perdido