Condottieri

Ajuste militar en partida sin finanzas

17 Apr, 2017 13:03
pues que te derrocarán, supongo. de todas maneras quien tiene que ser ayudado y observar es strider, y si no le avisas cuanto antes quizá no valga de nada esto.
17 Apr, 2017 13:59
Creo yo que las partidas generarán registros de lo que pasa, que podrán ser analizados y además así se le puede contar todo.
17 Apr, 2017 14:10
él ha creado los informes de error para que le informemos, estar al tanto de ellos y que estos no perjudiquen a las partidas, y tú te pones en un plano superior asegurando que sabes lo que le conviene a él para arreglar los errores y tb a la partida, en la cual por cierto no estás jugando tú solo.

y si alguien te derroca en el proceso seguramente se encontrará en la misma situacion que tú, lo cual tp es deseable si podia haberse evitado.
19 Apr, 2017 16:53
Yo no sé lo que le conviene a él. Como te dije, al dejar correr los acontecimientos se genera más información sobre lo que ocurre y se evita que una síntoma no deje de ver la causa.

Aun este juego, en el fondo es un sistema informático sobre una plataforma, y como tal generará un conjunto de trazas o registros (a nivel de bases de datos, aplicación, sistema operativo y hardwae) de los eventos que ocurren que estará configurado de cierta forma.

El fin último no es fastidiar la partida o no, lo cual es trivial, sino generar la suficiente información para que sea posible detectar la causa de error primigenia y correjirlo. No solo en esta partida, sino que no vuelva a ocurrir de aquí en adelante en ninguna otra.

Se llama resolución de incidencias vs resolución de problemas, pero no me voy a poner aquí a discutir contigo sobre gestión de sistemas de información o servicios (para más información consulta ITILv3).
19 Apr, 2017 17:22
Aunque tu razonamiento es correcto, eso debería decidirlo la persona responsable del sistema, no sus usuarios, y menos todavía cuando esa decisión afecta a su vez a otros usuarios, los cuales pueden no estar de acuerdo en que la partida sea trivial. Posiblemente en algún apartado de una imaginaria guía de buenas prácticas de usuarios de sistemas de informacion o servicios lo mencione. Se llamaría no caer en “defecto profesional”.

Strider pidió varias veces que se use el formulario de errores de las partidas. En tu caso es comprensible que vinieras antes al foro porque podía no ser un error, o ser un error subsanable por el propio usuario, pero una vez llegaste a la conclusión de que era efectivamente un error, tu misión aquí no es la de sacrificar la partida por el bien de la ciencia, solo avisar a Strider.

Por cierto, veo que ya se arregló.

19 Apr, 2017 18:39
No creo que el impacto de una partida de un juego en la vida real de cualquiera de nosostros sea relevante.
19 Apr, 2017 19:48
De nuevo estás juzgando por los demás. Aquí cada uno invierte su tiempo por algún motivo, esto no es un experimento ni una web en fase beta.
19 Apr, 2017 20:39
Será. A mi me enseñaron que lo importante era la salud, comer caliente dos veces al dia y dormir bajo techo. Cada uno da importancia a lo que quiere. Para ti la razón y para mi la paz.
20 Apr, 2017 08:06
Haya paz hermanos: z no seas tan intenso; ara no te cuesta trabajo mandar a strider un aviso.