Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

30 Apr, 2017 20:11
Esta:

http://condottierigame.net/machiavelli/game/flojos-de-pantalon
30 Apr, 2017 20:24
La culpa es de Sheldon y como manipula las cabezas de la gente dejándoselas del revés como si fueran pulpos smile
30 Apr, 2017 20:30
Totalmente. La huida de mexposito pesará por siempre sobre su conciencia. Si es que la tiene.
30 Apr, 2017 20:44
Creo que por lo único que tiene sentido enfadarse, y mucho, es por el juego cruzado. Lo demás es tratar de reconocee las distintas formas de juegar y adaptarse
30 Apr, 2017 21:24
Bueno, has de admitir que no es sencillo adaptarse a una forma de jugar que desemboca en dejar sin defender tu frontera con el unico que puede arrebatarte la victoria.

Sheldon lo engañó, ok, pero cuales eran exactamente los términos de ese engaño?
-No te voy a atacar jamás.
-No te atacaré este año.
-Somos aliados y estamos en guerra con esa 3º nacion, sin más.
-Acabaremos con el 3º y nos jugaremos la victoria.
-…

Lo que quiero decir es que para entender el término “traicion” debe haber un compromiso anterior, un pacto hablado, una responsabilidad mutua. Si no, estariamos hablando de una gunboat donde las cosas se hacen por intucion.

Sí, me creo que en primavera Sheldon le hubiese convencido de que no le iba a atacar, a pesar de que ya le habia quitado TUR el año pasado. Pero cuando en verano Mex vio que Sheldon se posicionaba en TS y GON debió actuar (se lo dije). Además, Mex estaba convencido de que iba a haber un año nuevo, pues mandó una unidad a tomar FOR para conquistar Milan.

Jugó fatal y no supo admitirlo.
30 Apr, 2017 23:06
Creo q el juego es juego y la pataleta de algunos ha hecho q un tío q jugaba 17 partidas se os vaya, analizas la situación y creo q la obsesión por estar en el cuadro de tops hace q en vez de jugar parezca q molesta la incapacidad o la decisión q los q nos están en esa lucha de jugar como cada cual pueda quiera o le apetezca, si por su culpa alguien perdió pues tranquilo q otra la ganará, pero quizás deberíais separar las partidas y q la gente no experta no juegue con vosotros a ver lo q tardais en aburriros
30 Apr, 2017 23:31
No se, Condemor, pero hemos defendido a mexposito al menos 3 de los 5 primeros, y un cuarto ni ha hablado. Y z666 era así ya cuando iba el 234, lo sabrías si hubieras estado por aquí desde 2010 como yo. O sea que igual no es cuestión de cuadros de top.

Por otro lado cuando llegué yo había 5 que ya no están en el top 10, y yo no me sentí apartado ni nada por el estilo.

Generalizas y lo que parece es que tienes algo de pelusilla, perdona que te lo diga.

Quieres defender a tu amigo y lo entiendo, pero lee bien porque el camino no es el que tu piensas.
30 Apr, 2017 23:39
Por mí Strider podría borrar el rank y los puntos, eso me da igual, yo lo que quiero es ganar cada partida que juego y espero lo mismo de mis contrincantes, cada uno en su estilo y bajo sus capacidades.

Yo no perdí por su culpa (perdí por mi culpa): lo que le eché en cara fue que Sheldon ganó como ganó por su extrema e incomprensible dejadez. El comportamiento de mexposito le dio a la partida un final indigno que convirtió en una pérdida de tiempo cada minuto que invertí en ella. Eso es lo que me enfadó, su indolencia, no que no sea un experto en el juego.

Me encantaría poder separar las partidas entre aquellos que van a mover a tiempo, responden los mensajes y quieren ganar y aquellos que pasan del juego, se dejan derrocar y mueven por mover. Me encantaría, pero todo el mundo cree ser del primer grupo.

A mexposito (que jugaba en 7 y no en 17 partidas) nadie le pidió que dejara la web ni creo que la discusión fuese tan gorda como para tomárselo así. Oxto y Sheldon le apoyaban, no fue un linchamiento ni tampoco le falté al respeto, creo.
30 Apr, 2017 23:53
No, no lo fue. Ahí entra ya las sensibilidades de cada cual.
30 Apr, 2017 23:55
si mi interés fuesen los puntos estaría dando palmas, porque si Mex hubiese jugado mejor yo habría conseguido muchos menos.

Perder me jode pero no me enfado por eso: he perdido 200 partidas, si fuesen créditos ya tendría una diplomatura en derrotas. Me enfadan los actos sin sentido y los argumentos que los defienden.

Ahora bien, si mis palabras le causaron daño pues lo siento. No era esa la reacción que buscaba en él. Quería agitar un poco su orgullo y sí, también desahogar mi frustración e impotencia al ser testigo de lo sucedido en ese fatídico ultimo año.