Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

01 May, 2017 00:12
Z es un tipo desagradable, sin duda, pero no hay que darle mayor importancia, no todo el mundo puede tener mi encanto o el carisma de oxto
01 May, 2017 00:23
A ver envidia mucha(aun me cuesta entender mil cosas del juego), generalización quizás errónea, pero todos habéis entendido mi queja,y mas aún creo q seguiis sin entender qlo triste es q un tio q en solo dos meses andaba jugando y ganando alguna partida deje de jugar,

Referente a lo de defender a mi amigo no creo q necesite defensa jugo lo engañaron tomo una decisión de juego y punto la defensa surgiría si alguien faltase al respeto y eso no ha sucedido,leyendo la “pelea” creo q si se refleja la prepotencia de z en ese momento,cosa q a mi no me importaría pero q al susodicho ofendido parece q si le afectó,en definitiva lo único q quería haceros ver es q si todos top o proyectos de tops recriminamos xla forma de jugar la única solución es q no entremos en vuestras partidas y eso es triste simplemente
01 May, 2017 00:34
Yo creo que ese una pena que jugadores buenos, porque los movimientos de Mex eran siempre muy buenos, abandone el juego.
01 May, 2017 00:35
Corund gracias por tus amables palabras ????????????
01 May, 2017 01:03
No es necesario ser “un top” para recriminar una mala decisión. Los que estamos en el rank lo que pasa es que llevamos más tiempo jugando, no es prepotencia, es experiencia. Como dice Sheldon, Mex sabía jugar, no era un pobre novato que no sabía lo que hacía, y eso tiene más delito.
01 May, 2017 09:19
@condemor si es que te estamos dando la razón…. Solo que has tirado por un camino de reproches que no era.

Como amigo suyo que eres te pido que le transmitas al menos el apoyo de buena parte de los que aquí estamos. Porque aparte de como jugara, que a mi me parece que es lo de menos como bien dices, me caía bien en lo poco que lo leía.

Que se anime de nuevo y con no entrar con z666 (que z ya se preocupará de no hacerlo) tendrá suficiente.
01 May, 2017 10:06
Por favor pídele también de mi parte que vuelva.
02 May, 2017 04:51
Yo quiero que vuelva Joemagic, que fue derrocado en “Er presi” y le dejó el trabajo hecho al que lo reemplazó y que va a ganar la partida habiendo jugado solo un otoño.
02 May, 2017 17:21
Si, yo creo que cuando hay puente o vacaciones va justo de tiempo.
08 May, 2017 23:05
En el presi me derovaron a mo… ME fui de viaje este finde y no pude pillar a tiempo wifi y me quedé sin datos y le deje a Lomato todo el curro hecho… Ufff!!! Que rabia!!!
Debería haber la posibildad(una vez por partida cada jugador) de pedir un tiempo muerto de 3-4 días para estos casos de findes o puentes si conexión a red…
En fin.. Una lástima… Ni me pude despedir de Mansete que fue un aliado fiel como bereber toda la partida…