Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

08 May, 2017 23:22
se puede pedir ese tiempo muerto, pero claro, tiene que ser con antelacion.
08 May, 2017 23:26
Ya lo siento pero no suelo mirar quien es derrocado y cómo va. Simplemente lo hago por el bien de la partida. Entiendo tu postura pero tendréis que hablar con Strider para cambiar esa regla.
En El presi,yo no ganaré,sigue la alianza con Mansete y podrás hablar con él cuando termine la partida.
09 May, 2017 08:56
Como se puede pedir ese tiempo muerto? A quien?
09 May, 2017 09:07
puedes escribirle a strider a través del apartado “informe de errores” y explicarle tu situacion para que pause la partida durante un par de días.
09 May, 2017 10:29
Ok. Gracias Z
09 May, 2017 13:24
No sabía que se podía. Quizás una posibilidad para pensar es que se pueda pedir pausa por n días y que deba ser aprobada por el resto de los jugadores no eliminados (todos o la mayoría), eso lo automatizaría bastante
09 May, 2017 13:42
La idea es buena, el problema es que el único que sabe desarrollar novedades es Strider, que tiene su trabajo y hace esto por amor al arte

Si alguien tuviera las capacidades y la voluntad de ayudar, sería perfecto
09 May, 2017 13:59
O esperar a que Strider pueda. Sin prisas. Mañana.
09 May, 2017 14:16
No creo que funcione eso. Estas cosas cuando pasan requieren cierta celeridad, y el tiempo para que todos los de la partida (que pueden ser 2 o 7) den su permiso puede ser demasiado largo. Ademas, hai que ser cabroncete para negarle a otro jugador una prórroga si se molesta en pedirla, es mas, a sus enemigos puede que no le interese y digan que no solo por aprovecharse. No creo que nadie llegue a ese extremo, pero sí creo que la accion debe ser solo de Strider.

Quien vaya a estar fuera 3 dias, le escribe a Strider por informe de errores, le explica su situacion y yo creo que ya por defecto le concederá esa prórroga. Liarlo más es perder la agilidad que requiere la propia accion. Y no hai que implementar nada nuevo para eso.
09 May, 2017 14:26
Yo tengo vamos abandonos porque se corta internet en toda la ciudad y mi única manera de avisar sería violar el anonimato mandándole a mi hermano un sms pidiendo que avise, son casos extremos y creo sin solución. Mas acá de esos extremos creo que debería ser algo o automático o que esté bien claro. Que sólo me entere que existe esta opción por leer estos mensajes lo veo hasta arbitrario. Además que no se trata de un error sino un problema.