Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

09 May, 2017 14:32
Es que nunca fue una opción oficial. La gente lo pedía en los foros o reportando errores y Strider decidía.
Yo creo que solo debe usarse en casos muy puntuales.
De nuevo, esta es una comunidad pequeña llevada por una persona que sacrifica su tiempo para hacerlo

Solicitudes sí, exigencias no.
09 May, 2017 15:14
No veo que nadie lo tome como una exigencia, es un juego y tratamos de pasarla bien. La idea de agilizar es porque si cada solicitud debe ser tratada por Strider también le estamos dando trabajo.
Tal vez algo automático y una opción de las partidas del tipo con o sin, si con, cuántas veces y por cuánto tiempo, o algo por el estilo. El que entra ya sabe donde se mete, los que prefieren parar por vacaciones o trabajo de campo (este último es mi caso y a veces es con muy poca antelación).. De todos modos son sugerencias para resolver problemas y darle menos trabajo a Strider.
Salute
Alex
23 May, 2017 09:24
Pues ha habido otro abandono de tarantiko creo. Se ha rendido en todas sus partidas
23 May, 2017 09:26
se sabe por qué?
23 May, 2017 11:08
Ni idea
23 May, 2017 11:22
uy, venecia en A_priori está haciendo cosas muy raras.
23 May, 2017 11:39
Estoy por abandonar la partida. Venecia ha matado dos o tres de sus unidades. Una de ellas de élite.
23 May, 2017 11:46
pero ha pasado algo chungo en la partida o que? es la misma persona que abandona las partidas?
23 May, 2017 11:51
No me da tiempo a responder a tiempo. Por motivos de trabajo.
Di las ordenes y abandone. No desbande las unidades.
23 May, 2017 11:59
ok, eso es comprensible, para eso está el botón de rendirse.

entonces, lo de venecia en a_priori es otro tema, no?