Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

23 May, 2017 12:02
No. Di las ordenes tarde. Y abandone. Lo que creo que directamente se desbandaron las unidades y salto el turno del movimiento estratégico sin mover las tropas.
23 May, 2017 12:23
lo que dices no cuadra con los hechos observados. alguien movió en el ME TRE a PAD.

El ejército en Treviso avanza a Padua.

En TRE todo estaba OK y en PAD había hambruna. Las unidades no se mueven solas. ¿Por qué lo hiciste?

Tb se movió CAR a TRENT. la intencion parece la de ponerla en el lugar menos util. como si quisieras dejarselo lo peor posible a quien viniese detrás.
23 May, 2017 12:36
Quería moverla con el movimiento estratégico hacía croacia y con la doble intentar hacer retroceder al turco o por lo menos retrasarlo.
Lo que no me acuerdo es que ordenes di exactamente. Pensé que había apoyado bergamo a verona con ella.
Pero que se autopasase el turno del movimiento estratégico eso no lo sabia.
23 May, 2017 12:48
Las órdenes que diste fueron en el.movimiento y como te rendiste no se ejecutaron. Alguien derrocó y movió en el estratégico suicidándose una unidad de élite. Desbandada dos unidades a retirar y llevano a Trento una unidad.

Lo dicho. Estoy por abandonar esa partida que esta más que viciada.
23 May, 2017 12:48
He visto el registro y no ha grabado ninguna orden de las que di. Hice los 3 turnos de las 3 partidas donde eStaba y me rendí en las 3. No deje ordenes sin dar ni movimientos por hacer.
23 May, 2017 12:49
sheldon
Las órdenes que diste fueron en el.movimiento y como te rendiste no se ejecutaron. Alguien derrocó y movió en el estratégico suicidándose una unidad de élite. Desbandada dos unidades a retirar y llevano a Trento una unidad.

Lo dicho. Estoy por abandonar esa partida que esta más que viciada.
Eso ya no te lo puedo decir. Quien hizo esos movimientos.
23 May, 2017 12:49
esto fue lo que pusiste y que no se confirmaron debido a la rendicion:

The following orders are not confirmed and will be deleted:
A PAV - PAR
A BER - VER
A MIL S A PAV - PAR
A MAN - BOL

El ME no se te “autopasó”, tú o el que entró por ti, ya que el mensaje de derrocamiento salió en el ME, mandó TRE a PAD y CAR a TRENT. En CRO ya había una unidad.

La cuestion es si la persona que mandó TRE a PAD, que en ppio no fuiste tu, se supone, no vio que había una hambruna en PAD.
23 May, 2017 12:50
Lo supongo pero no se ha movido nada. Y el que te derrocó desando y suicidó la de elite
23 May, 2017 13:09
z666
esto fue lo que pusiste y que no se confirmaron debido a la rendicion:

The following orders are not confirmed and will be deleted:
A PAV - PAR
A BER - VER
A MIL S A PAV - PAR
A MAN - BOL

El ME no se te “autopasó”, tú o el que entró por ti, ya que el mensaje de derrocamiento salió en el ME, mandó TRE a PAD y CAR a TRENT. En CRO ya había una unidad.

La cuestion es si la persona que mandó TRE a PAD, que en ppio no fuiste tu, se supone, no vio que había una hambruna en PAD.
Pensé que se darían las ordenes. No quería fastidiar la partida.
23 May, 2017 13:43
No citeis que no funcionan esos comandos y no se sabe qué dijo cada uno.