Condottieri

Quien abandona todas sus partidas?

29 May, 2017 16:10
Hola
Pregunta muy boba dado el contexto, solo para clarificar mis neuronitas: si se supone que las partidas son anónimas… si alguien pide a otro que tome un relevo ¿no está violando el anonimato?… y por otro lado, cada vez que alguien al que “tengo de amigo” se anota en una partida me llega un aviso… ergo… quien tiene muuuuchos amigos puede saber quien juega en cada partida…. ¿no violaría eso también el anonimato? bah, me respondo un poco solo…. se ve quienes están anotados antes de que comience…
29 May, 2017 16:28
el espíritu del anonimato no es que no esté permitido saber quien es quien, la cuestion es que hai que actuar de manera que te influya lo menos posible quien es quien, ni para bien ni para mal. Y es mas facil conseguirlo si no sabes quien es cada nacion, o si como minimo tienes dudas.
en la practica no siempre es posible mantenerse neutral, porque si reconoces el estilo de alguien, pues bueno, no es culpa tuya (ni del otro).
29 May, 2017 16:35
Si… a mi hermano lo reconozco en el segundo mensaje… por eso trato de no jugar con él aunque vivamos a 2500km. Cuando jugaba diplo por email, ni siquiera sabías quienes se habían anotado en la partida… obviamente te reconocías relativamente rápido…. y había que camuflar la forma de escribir, lo que era más fácil al estar mas equilibrados los jugadores de ambos lados del charco…
29 May, 2017 16:42
es eso, reconoceros es trampa? no, claro que no. el problema sería si hicieseis equipo (que es diferente de ser aliados).
29 May, 2017 16:52
absolutamente de acuerdo
29 May, 2017 16:52
olbaP
Hola
Pregunta muy boba dado el contexto, solo para clarificar mis neuronitas: si se supone que las partidas son anónimas… si alguien pide a otro que tome un relevo ¿no está violando el anonimato?… y por otro lado, cada vez que alguien al que “tengo de amigo” se anota en una partida me llega un aviso… ergo… quien tiene muuuuchos amigos puede saber quien juega en cada partida…. ¿no violaría eso también el anonimato? bah, me respondo un poco solo…. se ve quienes están anotados antes de que comience…

Creo que no me habeis entendido.

Vi que estaba una partida parada por una cosa extraña y entre para que se pudiera continuar. Ademas pedian que se anulara la partida al administrador,……; estaba pidiendo que alguien entrara.

Por eso creo que no se ha entendido, no se quienes son las personas que juegan ni a quien he derrocado; solo lo hice para que se continuara la partida.

De trampas nada por favor.
29 May, 2017 16:54
nadie dijo que fuese trampa. a mí ya me parecía que te referías a eso, pero lo dijiste de una manera ambigua.
Supongo que Strider sabrá a donde ha ido el dinero.
29 May, 2017 17:14
Hola, no dije nada sobre trampas ni directa ni indirectamente. Ocurre que jugué unos 10 años en otro grupo con otras reglas y costumbres, y acá tendré creo menos de dos años… y estoy “reformateándome”
29 May, 2017 17:38
Yo no se ni a quien he derrocado…

No me parece bien que a si a alguien, no le vaya bien una partida, la abandone y la deje colgada.

Continuare en mi caso hasta que me eliminen.., jejejejej
29 May, 2017 17:49
coincido, la falta de “espíritu deportivo” me subleva