Condottieri

Bad manners.

22 Jul, 2017 09:20
So you supported Milan into Genoa. Why didn't he support you into Genoa? Why does Milan get Genoa, and not you? I will tell you why. It's because you are a fucking pussy. You have such low self-esteem that you will lie down and roll over for your master. You play like a bitch. Fuck you.
22 Jul, 2017 09:23
I have received this message in the game 'renaissance-italy-5.

This is a game. Perhaps some people forget it.

These kind of players… better not play.

22 Jul, 2017 12:39
oh, que bajón al leer el segundo post, pensé que el primero eras tú enfadado con alguien.
22 Jul, 2017 13:13
No son formas. Al menos un poco de educación.
22 Jul, 2017 13:15
si, bromas aparte, no estuvo nada bien.
22 Jul, 2017 13:17
Disgusting. Game's events and outcomes shouldn't be taken personally, people should be polite always. People, please, keep calm and conquer your enemies.
22 Jul, 2017 13:31
Y yo pensaba que me tomaba mal las derrotas.
Veo que hay quien se lo toma peor
22 Jul, 2017 15:21
Hola, creo que este tipo de mensajes si que es personal. Se puede ser irritante en una partida (suelo asumir ese rol) pero nunca de esa manera.
Creo que hay que darle al jugador una severa advertencia y si sigue así, que no juegue más.
Detrás de la pantalla hay compañeros de juego, no enemigos.
22 Jul, 2017 17:56
Olbap esto no es un colegio, reprimendas? Que no juegue más? Si no quieres jugar con alguien está bien, no lo hagas, pero no pretendamos ir más allá.
23 Jul, 2017 03:26
Corund, esto no es territorio Hooligan donde todo vale, ¿que siga jugando como si nada? ¿Todo es lo mismo? Si quieres jugar con alguien así hazlo, pero no pretendas que los demas lo aguanten alegremente.: