Condottieri

Bad manners.

23 Jul, 2017 03:41
Cual es tu limite Corund? Te bancarías insultos racistas?
23 Jul, 2017 10:05
Personalmente no creo en límites a la libertad de expresión, pero esto no va de eso, va de si el administrador de este sitio debería tratarnos como a niños o como a adultos. Yo lo tengo claro.
23 Jul, 2017 11:21
un inciso. insultar no tiene nada que ver con la libertad de expresión. la libertad de expresión hace referencia a las ideas, a información. En el caso que nos ocupa, la libertad de expresión se ocuparía de darle voz y no censurar la exposición de un pensamiento y la de decirlo en público. P.e., ampara que ese jugador critique tal o cual movimiento de sheldon o su actitud en la partida, como parece que pretendía, pero la libertad de expresión no acude en ayuda de poder decir cualquier cosa (engaños, estafas..) de cualquier manera (insultos, faltas de respeto..).
24 Jul, 2017 14:10
En el primer caso no tiene sentido hablar de libertad de expresión porque se trata de acuerdos contractuales y sobre el segundo punto es una cuestión de educación, un insulto o falta de respeto no produce un daño objetivo ni medible y a mi me parece una idiotez perseguirlos. Cosa diferente es que en esta época de corrección política se haga.
24 Jul, 2017 14:30
Pues creo que somos personas y no puedes ir insultando a otros jugadores. De hecho yo no quiero jugar con gente así. Y me dirás que no entre en las partidas en las que este ese jugador… pero es que voy más allá no quiero estar en una comunidad en la que se permiten esas conductas bajo la “libertad de expresion”. Las libertades se agotan cuando chocan con las de los demás. Y que te llamen pita y que te digan que te jodan, no es tolerable.
24 Jul, 2017 15:01
Corund, la expresiones racistas pueden ser solo políticamente incorrectas en algunos países pero en otros son penadas por la ley.
Coincido con el planteo de Sheldon.
Pero lo que plantié en mi primer intervención, lo del aviso de que no puede tratar así a nadie a riesgo de no poder jugar más, conozco casos donde ha servido para que estas situaciones no se repitan y nadie se vuelva a sentir agredido.
24 Jul, 2017 15:21
insisto en que insultar o pretender hacerle daño mediante el uso de la palabra sin ofrecer otra información que el propio insulto no es hacer uso de la libertad de expresión y nunca debería estar amparado por ella.

la libertad de expresión ampara la exposición de críticas, razonamientos, ideas, gustos… No afirmo que haya que perseguir ni no perseguir a quien insulta, pero que no se escondan tras la libertad de expresión.
24 Jul, 2017 15:57
En fin, nos ha tocado vivir en una sociedad infantilizada, que le vamos a hacer.
24 Jul, 2017 16:45
Corund, ¿pensar distinto a vos es ser infantil?
24 Jul, 2017 17:34
igual se refiere a que la sociedad está infantilizada porque la gente insulta en lugar de hacer critica.