Condottieri

Bad manners.

24 Jul, 2017 18:07
Si, insultar es infantil, ir corriendo al admin a protestar es infantil y pedir que “no se deje jugar” a manolito y le pongan de cara a la pared es infantil.
24 Jul, 2017 18:12
y no te lo niego. yo no estoy en el bando de los castigos, estoy en el de usar apropiadamente las palabras y expresiones.
24 Jul, 2017 18:19
Y tu prepotencia ética es impresionante. Si quieres estar en una comunidad en la que se están empezando a generalizar los insultos pues toda tuya. Y sí al que insulta al que no respeta hay que reprocharle esos comportamientos.
24 Jul, 2017 18:23
Y si permitimos que los jugadores insulten y ni siquiera se lleven un reproche. Pues nada señores un placer que yo dejo esto.
24 Jul, 2017 18:26
Muy soberbia tu postura Corund… (y si te lo dice un argentino vale doble, jajaja)
24 Jul, 2017 18:57
Creo que corund está en contra de las sanciones administrativas, no de los reproches entre jugadores. Para la cantidad de gente que somos creo que sería poco práctico y creo que generaría más problemas que soluciones tener unas normas de comportamiento. No tenemos tantos problemas de esa índole. La presión social sobre quien se pase de la raya es ya un buen castigo.
24 Jul, 2017 19:09
Eso es Z. Ya en mi primer comentario recrimine el comentario y pedi sensatez, lo que no me gustan son los patios de colegio y mucho menos lo de ir corriendo al profesor. Que si fulano me llamo gilipollas, pero es que mengano me llamó cobarde, pero caca pedo culo pis.
Y Sheldon tu actitud ante mis comentarios demuestra precisamente la falta de madurez que menciono, solo te falta tirarte al suelo y patalear si no te doy la razón.
24 Jul, 2017 19:23
sheldon fue el ofendido y es justo darle manga ancha a su reacción frente a ese mensaje. En sus primeros post no vino pidiendo consecuencias, solo exponiendo el tema. Lo demás salió luego durante el debate.
24 Jul, 2017 19:50
Es curioso. Estos días he pensado seriamente dejar esto por un tiempo. En primer lugar, por motivos personales. Vivi 3 años fuera y ahora me está costando aterrizar horrores. El caer aqui empezó hace unos años, con tres amigos más, y al principio, los rumores eran rumores, las cartas correctas, a veces en exceso, etc, etc, etc.
Ultimamente, me voy quemando, por los rumores, en primer lugar, casi todos plagados de insultos. Por otro lado, las formas de jugar. Entiendo que sea un juego de estrategia, pero todos a por el que va ganando de forma sistematica? insultos por no mover de acorde a como te dicen otros jugadores? que tus aliados de pronto se vuelvan contra ti?

Quizá y no estoy agarrando bien el sentido de esto, o quizá es que esto ha cambiado. Pero NO, no me gusta jugar asi.
Recuerdo mis primeras partidas con Sheldon, un tipo correcto. Acaso no hay más? Cual es el objetivo de esto? ganar a toda costa? descalificar a los demas? agarrar rebietas de niño?
24 Jul, 2017 20:07
Ahí tienes razón Z.