Condottieri

Bad manners.

24 Jul, 2017 20:07
creo que somos pocos activos y con un bagaje muy distinto. Somos solo 40 (y muchos solo juegan 1 o 2 partidas a la vez y/o no terminan la partida porque son derrocados, lo cual significan todavía menos variedad), algunos tenemos mas de 150 partidas a nuestras espaldas y hemos vivido de todo, y otros no llegan a 50, y con el ritmo de partidas actual llegarán a 100 en mucho mas tiempo de lo que lo hicieron los veteranos. Llevamos años jugando entre las mismas personas, es casi imposible meterse en 2 partidas y que no coincida algún nombre. Las partidas con jugadores visibles son un INFIERNO, si hubo tantos problemas en GAME y NORMAL GAME fue por eso. los rumores estaban llenos de nombres en lugar de naciones.

nota: De las ultimas 15 partidas terminadas hubo derrocamientos en 13 de ellas.
nota2: ya no es raro ver partidas que caducan porque no se completan. Hai 4 partidas esperando jugadores y no logran llenarse.

Si fuesemos 80 (o 40 activos de verdad) esto funcionaría mejor.
24 Jul, 2017 20:28
Completamente de acuerdo.
24 Jul, 2017 21:00
Yo estoy haciendo propaganda en mi extinto grupo de diplomacy (fuimos mas de 100 hispanoablantes en los 90) a ver si logro reactivar a alguno.
Lo que si el estilo predominante ahí no le gustará a SirYarrick porque era darle duro al que está por ganar para precisamente tener posibilidades de ganar uno mismo y las “santas alianzas” eran escasas, los mensajes teatralizados y había reglas de “netiqueta”
24 Jul, 2017 21:05
Aun somos 151 en el grupo yahoo!
24 Jul, 2017 21:35
SirYarick, por supuesto los modales son fundamentales
Ahora bien, yo soy de los que opina que a esto se juega para intentar ganar, no para quedar bien con los aliados.
24 Jul, 2017 23:33
Entiendo perfectamente a Sheldon (y me preocupa su enfado), entiendo a Corund, entiendo a SirY y a Mansete. Entiendo al resto. Bueno, a z me cuesta smile

Dicho esto y metiéndome donde no me llaman tras dos días de leeros: el que insulta a Sheldon es un idiota, al que yo particularmente seguramente he sufrido (supongo y espero que no haya dos iguales) y yo particularmente me he reído en su cara (yo le hubiera contestado con un “Tienes toda la razón, que me follen pero bien, oiga” y he pasado de él inmendiatamente dejando de leer sus misivas.

A tomar por culo, majadero. Que encima haces que mis amigos se peleen entre ellos.
24 Jul, 2017 23:34
Se puede decir a tomar por culo? Ups smile
26 Jul, 2017 07:55
Llevo muy poco tiempo jugando aquí y no se muy bien como funcionais. El juego me gusta, pero francamente las formas creo que dejan bastante que desear. He ganado partidas en las q no me he merecido ni un simple enhorabuena y sin embargo en otras me he equivocado o simplemente no he movido como alguien quería que moviera, la reprimenda o incluso el insulto no se han hecho esperar. Suelo pasar tres kilos de estos comentarios, pero creo que terminan por cansar y provocar que pasemos de seguir jugando. Os quejáis de ser pocos, pero yo creo que tendríais que haceros mirar los motivos.
26 Jul, 2017 08:34
Lestat, soy uno de los más veteranos, llevo años jugando en la página y nunca he tenido problemas con insultos.
Sobre las críticas al juego de otros jugadores, fui uno de los que más hice, pero ahora no hago ninguna, simplemente felicito al ganador.
Mucha gente juega por puntos, o simplemente a ser fiel a sus pactos. Es otra forma de ver el juego distinta a la mía, que entiendo que se juega para intentar ganar/ y que condiciona las partidas, pero es totalmente legítima y aceptable.

Yo no creo que seamos pocos por ser una comunidad áspera, sino por la propia complejidad del juego y por la dificultad que supone para gente nueva llegar y ganar partidas, algo que tú has conseguido y por lo que te felicito.
26 Jul, 2017 08:43
Creo que no sólo se refiere a las críticas sobre si movió bien mal o regular… son las formas. Kevindolan ni crítica insulta directamente. Por el estilo de mensajes supongo que es el jugador que me dedico tan bellas palabras por no jugar como el quería que jugase.