Condottieri

CONSULTA

04 Aug, 2017 21:35
Hola,

Tengo una duda…

Si en un territorio junto al mio un enemigo tiene una guarnición y una unidad en el y ylo compro su guarnición y la apoyo para convertirla… ¿Quien es el titular del territorio? Tiene que retirar su unidad que no está en la ciudad? Sería mio el territorio sin convertirla?
quote
04 Aug, 2017 23:01
no importa de quien sea el territorio, si apoyas a convertir la guarnicion con mas fuerza que el apoye su unidad a permanecer allí, tiene que retirarse.
quote