Condottieri

Derrocamiento

25 Aug, 2017 00:22
+1 a pablo
25 Aug, 2017 01:14
Anda que… Vaya tropa smile
25 Aug, 2017 11:53
En ese turno le disbandaron la flota y ya no pudo ser.
29 Aug, 2017 08:40
Pues no he sido yo Mansete,pasanos un ducado a todos listillo.

Me cabrea mucho a mí también Sheldon y me ha pasado en unas cuantas que estaba a punto de ganar pero en mi caso es por el curro que a veces no me deja ni mirar esto
05 Sep, 2017 20:46
Me han vuelto a hacer y tenia 178 de karma. Hartito estoy
05 Sep, 2017 20:47
que pais en que partida?
05 Sep, 2017 21:58
Zaragoza.
05 Sep, 2017 21:59
We come in peace.
05 Sep, 2017 22:59
pues algo raro pasa, porque miro cada día varias veces que naciones hai para derrocar (no porque quiera hacerlo) y no recuerdo haber visto a zaragoza, que ahora está con el simbolito de quedarse dormido.
06 Sep, 2017 13:59
y hablando de derrocamientos, desde hace cosa de una semana no deja de haber entre 2 y 4 disponibles por día (algunos duran varios días, claro).

A pesar de que entra gente nueva estamos en unos números de jugadores y partidas activas muy bajos, porque el 90% de la gente nueva no se queda más allá del “a ver como va esto”. La partida de los tejanos, p.e., acabó con un rosario de derrocamientos.

Feardonn (17 derrocamientos) ya entra en partidas nuevas al mismo ritmo que sale derrocado en otras. Kevindolan se dejó derrocar 3 veces en sus ultimas partidas, corund y joe tienen sus días malos con respecto a eso (no es una crítica, es un análisis), etc. En las ultimas 10 partidas terminadas hai mucha variedad de nombres, pero de entre los nuevos solo peanuttom, segfaultxavi y tuerca no fueron derrocados.

También hai mucha gente nueva que solo está jugando una única partida, o peor aun (para la estadistica, me refiero) hai un puñado de jugadores nuevos juntos en la misma partida, como la de diplored. Cuando esa partida termine el contador de jugadores bajará 6 o 7 unidades de golpe (si en ese tiempo no se unen a otras partidas).

Dicho de otro modo (y esto es algo que ya se lleva viendo durante btt tiempo) si mañana terminasen todas las partidas en curso tardaríamos aproximadamente una semana en llenar 2 o 3 partidas pero unos 3 meses en llegar a tener de nuevo 10 partidas activas a la vez.

Ahora mismo hai 3 partidas a punto de terminar y 2 más que podrían hacerlo dependiendo de los movimientos y dinero que puedan gastarse las naciones dominantes en el año en curso. Eso serán 5 partidas activas menos de cara a la próxima semana y solo hai una abierta. Supongo que está relacionado el que los veteranos juguemos menos y que los nuevos no encuentren atractivo suficiente como para quedarse.