Condottieri

Derrocamiento

06 Sep, 2017 19:37
Buenas tardes,

Z, por alusiones… El año fiscal, el curso escolar y las obras del verano en mi empresa acaban el 31 de agosto… Me ha pillado todo junto acabando un edificio y me han sacudido en todas las partidas posibles..

No tengo que justificarme pero no es desinterés sino pura falta de tiempo… En mayo me pilló un viaje en Francia sin acceso a internet y me cayeron otros tantos avisos y algun derrocamiento…

Me encanta el juego, jugaba a él hace más de 30 años en tablero y con lapiz y papel pero el trabajo me puede…

A mmi también me preocupa las pocas partidas nuevas que salen y lo que se alargan los turnos porque todos andamos muy liados… ¿ NO hay forma de avisar y dejar en stand by las partidas en momentos críticos para evitar derrocamientos? Yo ahora estoy muy liado epro en quince dias espero tener tiempo para jugar pero con mi karma actual no voy a poder apuntarme en ninguna partida.. Ni derrocando…
06 Sep, 2017 19:58
En mi epoca de diplomacy por email si todos los jugadores coincidían se pausaba la partida por un tiempo definido. Quizas se pueda poner un comando para que anonimamente un jugador pueda pedir pausa por X cantidad de horas y que para ser efectivo deba ser aprobado por unanimidad (¿O mayoriía?) de los jugadores supervivientes de la partida. Si, se alargarian laa partidaa pero sería mas adaptable a la realidad de quienes tenemos muchas actividades (trabajos, hijos, examenes, trabajos de campo, etc)
06 Sep, 2017 20:03
Se ha hablado de esta opción muchas veces pero el problema es el de siempre: el tiempo disponible de Strider.
07 Sep, 2017 00:23
feardonn no tienes que justificarte, mis palabras no iban con afán de crítica hacia nadie. cada uno juega el tiempo que quiere y puede, siempre que no se deje derrocar adrede, y mi post no trata sobre eso.

olbap, no creo que eso solucione nada. El problema de la web no es el alto numero de derrocamientos, sino el bajo numero de jugadores activos. Una web con todas las partidas pausadas y sin derrocamientos tp tendría vida.

pd: ya solo quedan 16 partidas activas (y 49 jugadores). hoy hemos terminado 3 y empezado una.
07 Sep, 2017 01:02
Yo creo que la media de edad aquí debe estar muy por encima de los treinta y eso se nota. Sospecho que la gente joven no juega a estas cosas y por eso no entra sangre fresca.
08 Sep, 2017 15:10
Yo creo además que dejo esto. No se si definitivamente pero si por una temporada.
08 Sep, 2017 16:03
Sheldon Ya te has cansado de ganarnos…
08 Sep, 2017 17:29
Se te echará de menos
08 Sep, 2017 19:08
Z, seguramente no resuelva el problema pero quizás la imposibilidad de hacer pausas sea un disuasivo para el ingreso de gente atareada que sabe que no va a poder seguir de un tiro toda una partida, sin posibilidad de pausas en el medio y el seguro derrocamiento que eso implica
08 Sep, 2017 19:53
entonces es mejor q no entren. las partidas q a 7 dias han sido siempre un desastre. esto es como casarse, nadie lo hace pensando n el divorcio.