Condottieri

Derrocamiento

08 Sep, 2017 21:13
sheldon
Yo creo además que dejo esto. No se si definitivamente pero si por una temporada.

Yo creo que tambien. En cuanto acabe la partida que estoy jugando me retiro a las sombras por tiempo indefinido.
La verdad que cuando empecé a jugar el ambiente era diferente, o igua era el mismo, pero uno entra nuevo y no ve ciertas cosas. Luego los rumores se fueron haciendo cada vez más ofensivos. Se puede lanzar una pulla, pero con cierta clase.
Luego llegaron varios mensajes privados llamandome de todo, por comportamientos en partida o en derrocamientos, y asi un sinfin de “y luego”.
He conocido gente increible aqui dentro, he jugado horas con una sonrisa, cuando estaba a puntito de ganar y de pronto…
Mentiria si dijera que nunca jugué por ganar puntos, pero eso fue perdiendo valor, a medida que abanzaban las partidas, y veias que solo era una puntuacion, nada más.
Gracias Totales como decia el maestro Ceratti.
08 Sep, 2017 21:18
SirY no te quedes con los tontos del haba y vuelve cuando quieras.

Sheldy, un besito.
08 Sep, 2017 21:20
z, date un descanso smile
08 Sep, 2017 21:38
Queridos… Como abandonéis vosotros los históricos esto se va al garete…

Me daría mucha pena que este sitio muriese ..
08 Sep, 2017 21:50
Aquí el histórico soy yo y no me muevo smile

Los otros son unos pipiolos
08 Sep, 2017 22:18
Es cierto, oxto lleva aquí tiempo inmemorial, el resto no tanto. Yo dejé de jugar durante más de un año y la verdad es que no veo nada raro ahora.
El problema del karma es que cuando empiezas a perderlo el tiempo para terminar otras partidas se va acortando y puedes entrar en una cadena de derrocamientos terrible como me ha pasado a mí hace poco y creo que a Sheldon le debe de haber pasado igual.
08 Sep, 2017 22:26
oxto73
SirY no te quedes con los tontos del haba y vuelve cuando quieras.

Sheldy, un besito.

Eres un grande.
08 Sep, 2017 23:00
Gracias joven smile
08 Sep, 2017 23:31
Yo quitaba los rumores. Sólo valen para que la gente se caliente y le quita poder a la excomunión.
09 Sep, 2017 00:07
un descanso.. como el de sheldon, dices?