Condottieri

Dudas varias

30 Aug, 2017 19:45
Despues de leer las reglas sobre de la “wiki” me quedan varias dudas, a ver si los veteranos podrían aclararmelas.
1. ¿que pasa si he hecho sobornos el turno que me asesinan? ¿se hacen igual?¿no se hacen y se pierde el dinero? ¿no se hacen y te devuelven el dinero?
2. A efectos de victoria, ¿una ciudad con rebelion cuenta?
3. Si dos paises sobornan al mismo tiempo un ejercito de un tercero… ¿que ocurre?

Gracias, aunque seguro que en unos dias tendre mas
quote
30 Aug, 2017 20:04
1. Se hacen pero si compras algo no se mueve. Al igual que el resto de tus ejércitos
2. Sí
3. El que soborna con más cantidad gana. En caso de empate, azar, se tira un dado. No lo he visto en ninguna partida de las que he jugado
quote
30 Aug, 2017 21:31
con respecto al 3, en caso de empate gana el que haya confirmado sus órdenes antes, o eso tengo entendido.
quote
30 Aug, 2017 23:54
Es como dice z
quote
01 Sep, 2017 21:24
Nueva duda:
Cuando creia que ya entendía el movimiento estratégico, va y el juego me deja hacer un movimiento que pienso no debería poder hacerse. ¿Pueden las flotas cruzar de Napoles a Aquila sin “pasar” por la parte de abajo de la bota mediante movimiento estratégico? Estoy desconcertado. LA, IS Otranto y Bari están ocupados por unidades mías… no debería pasar… ¿no?

Gracias de antemano
EDIT: Sorry, ya vi que si puedo pasar por mares ocupados por mis flotas
quote
01 Sep, 2017 21:34
a veces el sistema falla y deja hacer movimientos ilegales.
para pasar de NAP a AQU con una flota tienes que pasar por SAL, OTR y BAR o bien por GON, IS y LA, o cualquier combinacion de estas, pero estando libre el camino y siendo tuyos esos territorios por los que pasas (en caso de los mares, qeu sean costas tuyas).
quote
01 Sep, 2017 21:37
si LA, IS, OTR y BAR están ocupados, entonces ese movimiento es un error, ya que es ilegal como bien pensabas.
quote
01 Sep, 2017 21:45
Ops, que debería hacer, ¿no hacerlo? Hay algún sitio donde reportar errores por si se pueden corregir para el futuro?
quote
01 Sep, 2017 21:49
si, en la propia partida hai un enlace a reportar errores, abajo, junto al diario.

Si sigues adelante con ese movimiento al final lo hará otro y la partida estará parada semanas mientras Strider investiga el caso.
quote
01 Sep, 2017 22:53
Creo que el problema es que considera mi flota como un ejercito, y mis otras flotas le hacen “convoy”, hacerle convoy a una flota no estará permitido en movimiento estratégico ¿no?
quote