Condottieri

Saludos

01 Sep, 2017 13:15
Saludos caballeros.

Andaba hoy ordenando algunos de esos viejos juegos que suelen acumular polvo y recuerdos a partes iguales cuando, a traición, me ha atacado el fantasma de la nostalgia al encontrar mi viejo Machiavelli, el cual aun atesora en su interior esas hojas llenas de órdenes firmadas por amigos que fueron enemigos y enemigos que fueron amigos.

Así que he pensado que quizás pudiera encontrar algún lugar donde aun haya un Turco que prometa no invadir Nápoles y un Papado que le diga al Florentino que puede confiar en él.

Y mi camino me ha llevado a este lugar.

En unos días releeré las reglas y esperaré la oportunidad de unime a alguna de las partidas si me aceptan.

Atentamente, uno de esos que siguen pensando que no puedes ir de excursión ni no llevas clérigo.
01 Sep, 2017 13:45
cierto, “causar heridas graves” es un básico.

espero que no tardes en encontrar partida, aunque no hai ninguna abierta ahora mismo. lo que si puedes hacer es derrocar a algun jugador que esté tardando en dar sus ordenes. si tienes cualquier duda sobre cualquier tema, pregunta.
01 Sep, 2017 13:49
Bienvenido
Invita a más gente que conozca el juego
01 Sep, 2017 14:13
Por ejemplo, podrias derrocar a una de estas dos naciones, francia o milan, en esta partida:

http://condottierigame.net/machiavelli/revolutions

http://condottierigame.net/machiavelli/game/e-machiavelli-for-te

ademas les harías un favor a todos, puesto que ahora mismo ambas están controladas por el mismo jugador (con 2 cuentas distintas) y eso va contra las reglas.
01 Sep, 2017 17:00
Muchas gracias.

Acabo de intentar tomar el control de Francia a ver que tal se me da.

Parece ser que tengo que esperar un tiempo hasta que se me confirme la posesión o no del país.
01 Sep, 2017 17:49
si, porque quizas el francés “vuelva a su silla” a tiempo. En la lista salen los que se han demorado, y es a la segunda vez que no mueven cuando se ejecuta el derrocamiento. No te cortes pide el derrocamiento de todos los que puedas/quieras, quizás al final solo caiga uno, o ninguno, o caiga uno mañana y otro la semana que viene.

(si le das a derrocar a 2 naciones de la misma partida solo te dejará tomar una, la primera que quede libre).

Por otra parte, digamos que le has dado a derrocar “a una de las dos”, para que quede margen de duda de quien es quien en la partida. Es mejor que la identidad de quien maneja las potencias del escenario sea anónima.
02 Sep, 2017 10:38
Bueno, parece ser que ya estoy en el juego, con Francia.

No lo veo tan mal, justo a tiempo de reforzar con nuevos ejércitos.

El plan es:

fase 1 > ver quien está pegándose con quien
fase 2 > promover una elecciones democráticas en Italia con vistas a acabar con los conflictos militares mediante una intervención de los cascos azules de la ONU.

smile

02 Sep, 2017 11:05
Me he unido también.
Bienvenido argentum.
02 Sep, 2017 11:27
Ya lo he visto smile

Te he mandado mi primera carta en el juego para ir probando opciones, espero haberlo hecho bien y que sea secreta, porque en ella te propongo cosas … cosas nazis.

xD
02 Sep, 2017 11:34
LordZas, acabo de descubir que tenía una carta tuya en mi bandeja de entrada y pone casi lo mismo que yo te he puesto a ti en otra que te he mandado yo.