Condottieri

Saludos

02 Sep, 2017 12:00
chicos, se supone q estas cosas deben ser secretas. no es legal hablar de la partida en curso fuera de la propia partida. usad los mensajes o los rumores.
02 Sep, 2017 12:25
Ups, culpa mia, aun no estoy acostumbrado a las normas de etiqueta del lugar.

Perdón.
Aprovecho para un par de preguntas, si no es molestia.

¿El número rojo que aparece arriba a la izquierda en el mapa de campaña, es el número de turnos jugados?
No he apreciado ninguna indicación de que tenía una carta de la partida en mi buzón de entrada, ¿hay alguna señal visual o hay que comprobarlo manualmente cuando se entra en la misma?
02 Sep, 2017 13:00
no, es el numero de ciudades que necesitas para ganar.

arriba a la derecha cuando tienes un correo aparece un cuadrado blanco con el número de cartas que tengas.
19 Sep, 2017 19:23
Qué de hostias que me estoy llevando en todos los juegos en los que estoy (menos en uno).

Sois más traidores de lo que esperaba, es un verdadero placer haber descubierto este sitio smile a ver si termino el rodaje pronto y empiezo a verlas venir. xD
19 Sep, 2017 19:35
date tiempo, al ppio es así, luego ya empezarás a darlas tú. también depende de con quien te toque, hai gente que traiciona por decreto, como si hacerlo en sí ya fuese una ventaja. otros serán mas oportunistas y otros solo lo harán para ganar. Tb están los que nunca traicionan, que son tan dañinos como los del 1º grupo.
19 Sep, 2017 19:45
Los que nunca traicionan son los más dañinos.
19 Sep, 2017 19:57
Realmente sólo me preocupan los que se enfadan, la traición viene implícita en el juego. smile

Pero por ahora no he encontrado a nadie así, todo el mundo es muy amable a la hora de clavarte el puñal.
19 Sep, 2017 21:28
No, si al clavarla son todos amables; cuando traiciones tu ya te pitarán los oídos smile
04 Nov, 2017 11:04
Una pregunta… he conseguido convencer a un compi-friki para que empiece a jugar a esto, aunque después de su primera partida casi me manda a la mierda.

La idea es jugar juntos, pero si entramos juntos en una partida los dos y nos ponemos de acuerdo en la vida real para los movimientos y tal, desde mi punto de vista tendremos ventaja injusta.

Por lo que me han contado no sería el primer caso ¿Cómo se tratan estas situaciones?
04 Nov, 2017 11:51
Pues igual que se trata en el mundo real a los que hacen trampa. Reprimenda y no volver a jugar con ellos.

Hai partidas por equipo para hacer esas cosas, lo malo es que los equipos son aleatorios, asi uqe no tienes la seguridad de que vayas a jugar con el de compañero.

También podeis programar la partida desde el inicio, creando una privada y avisando de que vosotros vais a jugar juntos os toquen los paises que os toquen. Así quien quiera entrar ya entra sabiendo lo que hai. Problemas? primero, que tal como está la participacion en la web no creo que consigais llenar la partida bajo esa premisa. Segundo, si lo lograis puede que se unan todos contra vosotros desde el inicio. Tres, si alguien derroca no sabrá donde se ha metido y puede sentirse engañado.

Pensad como si esto fuese vuestra casa en la vida real. ¿Empezariais una partida a algún juego diciendole -o sin decírselo- a vuestros invitados que tú y tu amigo vais a jugar juntos? Una cosa es guiar, ayudar, dar consejos.. pero no podeis tener nunca la seguridad de que el otro no os va a traicionar. Cada uno de vosotros debe jugar a ganar. Ese es el límite de la colaboracion sana.