Condottieri

Saludos

04 Nov, 2017 12:13
Muchas gracias por la respuesta, en la vida real nos vemos las caras y siempre competimos a ganar (excepto en ocasiones que no vienen al cuento aquí), pero como somos un grupo de jugadores más o menos cerrado entonces ya sabemos de que pie cojea cada uno.

Hemos decidido que si jugamos juntos colaboraremos cuando nos convenga y que nos traicionaremos cuando creamos necesario, igual que en la vida real.

Creo que lo que has dicho en tú último párrafo es lo correcto “cada uno debe jugar a ganar” y eso hemos acordado.

Por otro lado también nos hemos puesto la condición de que uno no podrá ver las órdenes enviadas por el otro y tendrá que confiar en su palabra.

Gracias de nuevo por la extensa respuesta.
04 Nov, 2017 13:23
En mi opinión, mucha gente en esta página tiene amigos que también juegan, sean o no amigos en la vida real, y no hay ningún problema con eso. Yo al menos no tengo ningún problema. Lo que si es verdad es que si negociais en persona sí teneis una ventaja de la que no disponen el resto de jugadores en la partida.
Si yo fuera vosotros, limitaría la comunicación a lo que permite la página: las cartas, como todos los demás. Ya tendreis tiempo de comentar la partida cuando esta acabe.
Yo por mi parte también estoy enseñando a jugar a un amigo. De momento no entro en sus partidas para poder aconsejar y explicar reglas. Si al final el juego le gusta y jugamos alguna vez en las misma partida, pienso que es mejor no saber que nación lleva y hablar solo por carta.
04 Nov, 2017 13:54
Yo tengo varios amigos personales jugando aquí.
Intento eliminarles siempre
05 Nov, 2017 02:01
Yo vengo jugando con mi hermano aquí (Facon Grande) y durante mas de 10 años en diplomacy por email. Explícitamente nunca hablamos de las partidas, y si nos reconocemos en alguna partida (casi siempre nos reconocemos!) y hay que traicionar se traiciona. Creo que siempre hay que jugar a ganar, y si no de puedr ganar hay que dar la máxima pelea posible para que los que están peleando el trono la suden, sea amigo, hermano o quien sea. Y cada partida es autónoma… nada de negociaciones cruzadas entre partidas….
05 Nov, 2017 13:29
Es más, si es tu amigo hay que machacarlo!!!