Condottieri

Desafío 100 victorias

Poll

Desafías a Sheldon a que consiga 100 victorias antes del descanso?
Si. Es una cifra redonda.
No. Que se retire ya.
09 Sep, 2017 11:17
Desafío públicamente a Sheldon a que consiga 100 victorias, le faltan tres, antes de su merecido descanso.

Vota si también le lanzas el guante.
09 Sep, 2017 11:56
si, por jugar tres partidas más no pasa nada, sheldon.
09 Sep, 2017 12:42
Yo no conozco de nada a Sheldon, pero por lo que veo es casi el segundo mejor jugador del lugar. xD

Yo quiero ver esas tres victorias, no porque sea un número redondo, sino porque a ver si me puedo colar en algún juego en el que esté él y así aprender un poco del maestro.

Recuerda el famoso poema de la Madre Teresa de Calculta, creo que decía algo así:

Enseñarás a contrasobornar,
pero no contrasobornarán tu soborno.
Enseñarás a desbandar,
pero no desbandarán tu guarnición.
Enseñarás a convoyar,
pero no interrumpirán tu convoy.
Sin embargo…
en cada soborno, en cada desbandada, en cada convoy,
quedará la huella de lo traicionado.

smile
09 Sep, 2017 12:55
era una jugadora muy calcutadora.
09 Sep, 2017 16:28
Bueno yo lo tengo claro,,,cada vez que me he enfretado a sheldon , he sufrido y he aprendido. Me gustan los jugadores que me ponen las cosas dificiles!…yo entre a jugar por casualidad en el 2015 y creo que sheldon y muchos veteranos llevan desde los inicios de esta web, aguantando como campeones…pero claro cada año es una sorpresa para nuestras vidas y nuestras situaciones personales nos influyen…
aunque el jodido juego engancha el cabron…smile sheldon haz lo que te salga…pero nos podiamos hechar un ultimo duelo?
09 Sep, 2017 20:28
Me apuntare a alguna de esas 3 partidas.
Yo iba a tomarme también un descanso. Después de una temporada sin jugar lo tome con ganas este verano hasta estar en 9 partidas. Inmanejable!!!

Pero que carajo esas 3 partidas pueden ser epicas.
10 Sep, 2017 14:09
Me lo pensare. Dentro de los 5 derrocamiento que me han hecho había mínimo 3 victorias
10 Sep, 2017 14:33
Det er meget svært at svare på
10 Sep, 2017 15:42
Por ahora mayoría abrumadora.
Sheldon, si aceptas tu eliges armas y padrinos. Es decir, escenarios y rivales
11 Sep, 2017 19:35
Un poco de matemáticas

Suponiendo que Sheldon mantiene su porcentaje de 57,4 % de victorias, la probabilidad de que gane 3 seguidas es del 19 %

Difícil pero quien sino él puede hacerlo