Condottieri

Duda algo marciana

13 Sep, 2017 10:13
Conozco la regla de que una unidad avanzando no rompe el apoyo de otra que apoya para atacarla, pero el caso que voy a preguntar es peculiar, y me gustaría saber como está implementado.
Supongamos tropas Napolitanas en NAP y SAL, y tropas Papales en CAP y AQU.

Napoles ordena:
SAL -> NAP (sobre su propia unidad)
NAP S SAL -> NAP

Papado ordena
CAP -> NAP
AQU S CAP -> NAP

¿Es válido lo que intenta Nápoles? ¿Consigue neutralizar el avance o sólo hacer el ridículo?
Gracias por su respuesta y tiempo smile

quote
13 Sep, 2017 10:23
las unicas unidades q puede apoyar un avance a su propio territorio son las guarniciones. en tu ejemplo el papa avanzaría.
quote
13 Sep, 2017 13:13
Además, si se pudiera, CAP le cortaría el apoyo
quote