Condottieri

Un par de sugerencias

17 Sep, 2017 19:34
He leido en varios sitios por la página que no nos cortemos en dar sugerencias, aquí hay un par de ellas, puede que sean tonterías o puede que cuesten un tiempo de implementar que no compense el trabajo (Strider parece un tío ocupado). De todas formas aquí van.

1 En el mapa de Juego de Tronos me cuesta HORRORES, cuando leo el nombre de una provincia en castellano, encontrarla en el mapa. Cuando pasa un turno me gusta leerme los eventos y seguirlos en el mapa, pero en este hacer la “traducción” me resulta demasiado trabajoso. Tan sólo con que los nombres en castellano llevaran las siglas entre parentes al final facilitaría todo. Por ejemplo:
La guarnición de Desembarco del Rey (KIN) se rinde
Imagino que este cambio sólo requeriría reescribir un fichero de texto, por lo que no lo veo descabellado.
En el mapa de Italia no lo veo tan necesario, ya que las iniciales de las provincias suelen coincidir con el nombre.

2 De la información que da la “portada” de cada partida. Encuentro que la Puntuación media es bastante irrelevante, ya que los puntos se pueden conseguir a base de jugar montones de partidas y por lo tanto no da información sobre la dificultad de la partida (que entiendo que era el objetivo de ese campo)
En su lugar lo cambiaría por un campo que fuera porcentaje de victoria, y que fuera la suma de el porcentaje de victoria de cada jugador. De esa forma en una partida de nivel normal, el porcentaje debería de sumar cerca de 100%, si estuviera por encima querría decir que hay varios buenos jugadores, y si estuviera por debajo que la partida es menos fuerte.
A los jugadores que no alcanzaran un mínimo de partidas jugadas(10? 15?) les pondría un valor medio independientemente de cual fuera su porcentaje, ya que aun no sería representativo de su juego.
De esta forma y como ejemplo, una partida de 7 con los 7 jugadores de mejor % del top10, daría un 189%. La misma partida, con los 7 jugadores de % mas bajo en el top10, sería de 128.17%, evidentemente todavía fuerte, pero cláramente no tanto.

Ala, pues ya me he entretenido mientros espero a ver si la gente mueve…
Saludos a todo el que se haya leido el rollazo.

17 Sep, 2017 19:44
1. Yo juego con el mapa en inglés. Si te manejas bien tiene ventajas
2. Tienes razón pero nunca se ha considerado prioritario
17 Sep, 2017 20:49
Gracias por el consejo del mapa en Inglés, ya encontré donde ponerlo y sí, es más fácil de encontrar los lugares smile
17 Sep, 2017 21:27
1. a mí me costó mucho aprenderme de memoria qué abreviaturas corresponden con qué territorios. Me ha costado muchos movimientos fallidos, pero creo que no queda otra que adaptarse.

2. tienes toda la razon, pero no creo que nadie se moleste en cambiarlo a estas alturas.
07 Oct, 2018 09:38

Estoy de acuerdo con las previas sugerencias.. Aqui hay otra... Al que de una donacion, que se le de Karma. Por ejemplo, 5Euros = 50 Karma. Asi, los jugadores que son leales o que quieran jugar mas de 3 partidas puedan hacerlo, y no esperar meses para que terminen partidas donde han muerto!

07 Oct, 2018 10:45

no es mala idea, aunque lo pondria mas barato.

de todas formas creo q ya es tarde para eso.

07 Nov, 2018 01:59

Perdon, en los Scenarios si se elige -Special Units- para una partida, como se sabe quien (el pais) tiene la habilidad de construir -Elite Professionals-. No lo veo en la descripcion de los paises en Scenarios. Gracias.

07 Nov, 2018 07:15

http://condottierigame.net/scenarios/country/detail/the-north/

07 Nov, 2018 23:22

Gracias Mansete, pero como se llega a esa pagina? Tab - Scenario - (no hay country tab)- detail - the north? Necesito el paso a paso.

07 Nov, 2018 23:36

Tab - scenarios - countries