Condottieri

Reglas copa del gran capitan

23 Sep, 2017 00:15
I'm puting the rules only in spanish because captain cranocide is the only non spanish speaker in the competition.

Capitanes, tenemos 14 inscritos, así que ya se puede comenzar aunque mantendré la inscripción abierta hasta el lunes. Como me interesa un número par de jugadores yo me apuntaré sólo si sois impares.
Se harán tres rondas de partidas, cada jugador estará en dos partidas simultaneas por ronda.
Una de las partidas (PA) será sin hambre, tormentas ni plagas, la otra (PB) sí tendrá estas tres opciones. Además habrá finanzas, conquista, asesinatos, tropas especiales y prestamos de 25 en todas las partidas. Turnos de 2 días y victoria a 15.
La victoria da 3 puntos, sobrevivir 1.
Se hará un ranking inicial basado en el % de victorias de cada jugador en la web, este ranking servirá para desempatar e influirá en los emparejamientos para PA (que se organizarán por sistemas suizo) pero no para PB (serán aleatorias).
Los escenarios para PA serán bien conocidos y equilibrados. El escenario para PB lo haré para la ocasión y será muy diferente de lo que estáis acostumbrados.
Como veis la idea es que haya una rama de partidas poco aleatoria y otra mucho más impredecible. El gran capitán no sólo tiene que ser un gran diplomatico y estratega sino que tiene que ser capaz de vencer frente al caos y las circunstancias imprevistas.
En total cada jugador hará 6 partidas, si alguien gana 3 se considerará que ha hecho un Sheldon y será declarado automáticamente Gran Capitán (me parece muy improbable que dos lo consigan) si nadie hace un Sheldon los mejores clasificados se irán a una gran final. No voy a decir cuantos irán a la gran final para no alimentar el metajuego.

Suerte, el miércoles dará comienzo el torneo.
23 Sep, 2017 01:05
ok, vamos allá.
23 Sep, 2017 08:19
Captain Cranocide? You mean private Cranocide
23 Sep, 2017 09:59
Good luck “caballeros” de la Cebolla.
23 Sep, 2017 12:17
Entiendo que los jugadores son ocultos, no?
Bueno, todos excepto Cranocide smile
23 Sep, 2017 13:54
si, como siempre
23 Sep, 2017 21:00
y los buenos que juegen con una mano atada a la espalda smile
23 Sep, 2017 21:04
una mano en la espalda puede esconder un puñal.
23 Sep, 2017 23:35
Sheldon,te apuntas al final?
23 Sep, 2017 23:43
Por un momento he soñado que el escenario especial era de Mundodisco y que alguien gritaría aquella gran frase: “¡Fantasmas del mundo, en pie! ¡No tenéis nada que perder, sólo las cadenas!”

Pero claro, sólo hay una posibilidad entre un millón de que algo asi ocurra…

¡Suerte a todos!