Condottieri

Compras de ejércitos enemigos

27 Sep, 2017 11:56
Perdonadme por adelantado, os juro que he buscado en las reglas (no se abren los enlaces de los dos primeros post), en la wiki, en el foro y he preguntado a un par de jugadores… aún así no estoy seguro de cómo hacerlo, de lo que sí estoy seguro es de que ya habéis contestado a esta pregunta, por eso mis disculpas y agradecimientos por adelantado.

1 - ¿Puedo comprar un ejército enemigo si este está junto a una provincia de mi propiedad pero no hay ninguna unidad mia en ella?

2 - ¿Puedo mover ese ejército en el mismo turno que es comprado?

No es que quiera comprar un ejército enemigo, eso yo nunca lo haría, es … mmm… una duda para un amigo. smile
quote
27 Sep, 2017 12:05
1. Si
2. Si
quote
27 Sep, 2017 12:09
Muchas gracias.
quote
27 Sep, 2017 12:35
Yo buceando por inet encontré este link, son las reglas en ingles

https://app.box.com/shared/j9zg03bb3f
quote
27 Sep, 2017 13:05
Muchas gracias Tuerca, yo las tengo en castellano, pero son las del juego de tablero. Quería confirmarlo con las del juego que tenemos aquí por si había habido alguna variación.
quote
27 Sep, 2017 22:08
Puedes sobornar cualquier unidad enemiga que esté en tus territorios o adyacentes, incluidas flotas en el mar.
quote
27 Sep, 2017 23:37
o en un territorio adyacente a otra unidad tuya, guarniciones incluídas.
quote
27 Sep, 2017 23:56
Pues ya está, ha funcionado, a no ser que me haya saltado alguna regla creo que he ganado mi primera partida a falta de la fase de retiradas de otoño. smile

Son 15 ciudades, ni paises natales ni cosas raras para ganar, ¿no? smile Al menos no pone nada de eso las reglas de partidas a 15 ciudades.
quote
27 Sep, 2017 23:59
15 ciudades, si.

si jugases a 12 ciudades sí que habria reglas especiales: deberías mantener todas tus natales.
quote