Condottieri

Rendiciones en partidas por equipos

18 Oct, 2017 19:40
Hemos detectado que cuando ocurre una rendición en una partida por equipos no hay posibilidad de revoluciones y de que nuevos usuarios reemplacen a los que han abandonado la partida.

Ejemplo:
http://condottierigame.net/account/login/?next=/machiavelli/game/el-invierno-se-acerc

Esta partida lleva ya vairas fases con varios equipos rendidos, inmóviles y sin posibilidad de que otro jugador retome la partida.

Está esto correcto. ¿Hay algún fallo o funciona así?

Nos parece una medida injusta para el equipo que sufre una rendición.
Debería existir la posibilidad de que otros jugadores se puedan unir para reequilibrar la partida.

Un saludo.
18 Oct, 2017 21:19
las partidas por equipos son especiales. no dan puntos de cara al rank y no producen revoluciones ni admiten rendiciones. no sé si eso es justo o injusto, pero la mitad de los jugadores de vuestra partida han abandonado el primer año, no creo q nadie quiera entrar, o q entre a tiempo de hacer jugable la partida. lo mejor es que pidais su borrado y organizar una nueva con gente q quiera jugar.
22 Oct, 2017 21:46
East Rider, lo que dice z666 es correcto. Si la partida está en una situación injugable y me lo pedís, puedo borrarla.