Condottieri

Herramienta para navegar los mapas de una partida

20 Oct, 2017 09:53
¿El código de la aplicación está disponible en algún repositorio? He visto algún enlace a github, pero parece que ya no existe.
22 Oct, 2017 21:52
LittleJC, buen hack smile

El enlace al código fuente lo tienes en el pie de esta página.
22 Oct, 2017 22:55
No lo había visto,muchas gracias ¿el código es tuyo? La web está fenomenal

strider
LittleJC, buen hack smile

El enlace al código fuente lo tienes en el pie de esta página.
22 Oct, 2017 23:04
El código es de mi autoría, sí, gracias. Excepto todas las herramientas en las que se apoya, que son software libre hecho por “gigantes”.
22 Oct, 2017 23:27
Grande eres, strider
23 Oct, 2017 08:53
No me ha dado tiempo mas que para echarle un vistazo por encima, pero me da la sensación que los templates donde se definen coordenadas no están incluidos.

Mi idea es usar un canvas html5 usando la imagen del turno como fondo y pintar sobre ella las órdenes (capturadas y procesadas directamente de la web). Pero me haría falta las coordenadas donde se pintan unidades (que entiendo se definirán en un template de escenario o algo por el estilo, y que es lo que no he visto)

No es que tenga demasiado tiempo libre (casi 0) pero por ir haciendo algo de poco en poco…
23 Oct, 2017 19:40
No te puedo ayudar pero me encanta la idea.
23 Oct, 2017 19:54
Muy buena idea… ¿Y los sobornos y asesinatos pensaste cómo hacerlo?
25 Oct, 2017 14:19
olbaP
Muy buena idea… ¿Y los sobornos y asesinatos pensaste cómo hacerlo?

Se podria pintar un marcador o algo así… De todas formas sigo sin saber de donde sacar la información de los escenarios, es decir, las coordenadas que usa la aplicación para pintar las unidades.

¿Como se hacen los escenarios, donde está la info?
25 Oct, 2017 15:03
Corund. A ver si puedes ayudarnos.