Condottieri

Someter rebelion

24 Oct, 2017 10:41
Buenas, en el manual que tengo (2.5) dice literalmente:

“Una provincia en rebelión puede ser sometida si una unidad del propietario del controlador de la provincia (aquel contra el cual la provincia se ha revelado) entra (a no ser que ya esté allí) y permanece con instrucciones de “mantener” toda una Campaña”

¿“toda una campaña” significa que sólo es necesario una orden de “mantener” que tenga éxito?
24 Oct, 2017 11:52

dar la orden de mantener (un turno) sirve para quitar una rebelion de una PROVINCIA o ciudad no fortificada. Si quieres quitarla de una CIUDAD, como ARB, p.e., tienes que asediar durante dos turno (seguidos).
24 Oct, 2017 13:07
z666
como ARB, p.e., tienes que asediar durante dos turno (seguidos).

Por ejemplo smile, jejeje

¿Esta es una regla de la casa? Mirando el manual solo habla de provincias, no de ciudades, al menos, la versión que tengo yo.

Muchas gracias!
24 Oct, 2017 13:19
no conozco el origen de la norma, ni tp había jugado a esto antes de llegar a la web. para mí es como si fuese una regla de toda la vida.
24 Oct, 2017 14:14
Yo tengo las reglas en inglés, y ahí si lo dice:

7) To put down a rebelion in a fortified city or fortress, the city or fortress must be besieged in the normal manner. the Rebelion unit is removed at the conclusion of the siege, the same as if it were a Garrison unit.
24 Oct, 2017 15:36
Gracias Tuerca, en inglés está claro. Estoy mirando en boardgamegeek pero no hay ningún enlace vivo a las reglas, ¿sabéis algún enlace? (ya se lo del copyright y tal… solo una pista smile)
24 Oct, 2017 16:24
Pues a mi me pasaba lo mismo, al final encontré un enlace vivo pero acabo de chequearlo y ya no existe smile. Si me das una dirección de email te las puedo enviar.
24 Oct, 2017 16:41
Tuerca
Pues a mi me pasaba lo mismo, al final encontré un enlace vivo pero acabo de chequearlo y ya no existe smile. Si me das una dirección de email te las puedo enviar.

Xxx@gmail.com
gracias
24 Oct, 2017 18:33
Enviado
24 Oct, 2017 18:50
Tuerca
Enviado
Muchas gracias!