Condottieri

Someter rebelion

24 Oct, 2017 23:46
Tened en cuenta que las reglas originales no siempre se aplican igual, incluso alguna no se aplica y hasta alguna no existe en el original. Vamos, que es orientativo aunque en su mayoría es exacto.
05 Nov, 2017 14:51
Acabo de perder una guarnicion despues de un solo turno de asedio (por una unidad elite). Durante este turno fui asassinado asi que es posible que hubo una rebellion dentro de la ciudad, aunque no hay aviso de esto en los eventos. No entiendo como aplican las reglas en este caso. Una rebellion normalmente no mata a la unidad presente y no se puede apoyar al asedio. Quizas es una regla especial?
05 Nov, 2017 15:02
LoL, a mi me suena más a bug. A ver que dicen los viejos del lugar
05 Nov, 2017 15:37
en la estacion en q eres asesinado tus guarniciones son sometidas en un solo turno de asedio si coincide q en esa misma estacion estaban sufriendo asedio.

no tiene nada q ver con rebeliones ni con elites.
05 Nov, 2017 16:57
OK, gracias z. Una lastima de mi hermosa guarnicion.
05 Nov, 2017 17:30
siempre se van las mejores
25 Nov, 2017 11:32
Para sofocar la rebelión ¿la orden tiene que ser Aguantar, o puede ser apoyar siempre y cuando la unidad no se mueva?
25 Nov, 2017 12:06
Para quitar una rebelion que está en una ciudad (punto con circulo alrededor) hai que asediar durante dos turnos.
Para quitar una rebelion que está en una provincia o una ciudad menor (solo un punto) hai que poner la orden “aguantar” durante 1 turno. No vale con otras órdenes, aunque la unidad no se mueva.