Condottieri

Cofres

11 Nov, 2017 11:38
Buenas a todos, por adelantado gracias por vuestro tiempo en atender dudas.

Tengo algunas preguntas sobre las provincias que contienen cofres.

¿Los cofres quieren decir que se cobra doble o que se tira un dado adicional en alguna tabla para un cobro especial?

¿Si se controla la provincia, pero no la ciudad porque tiene una guarnición independiente… se cobra 1 ducado por la provincia o 1 ducado + ese cobro adicional?

En las reglas no leo nada al respecto.
quote
11 Nov, 2017 13:06
dado adicional segun una tabla.
si solo controlas la provincia, solo cobras 1d.
quote
11 Nov, 2017 18:49
Muchas gracias por la respuesta.
quote
12 Nov, 2017 19:12
z666
dado adicional segun una tabla.
si solo controlas la provincia, solo cobras 1d.

Que valores tiene la tabla?
quote
12 Nov, 2017 19:21
De 1 a 6, pero no sé si es puro (1 en el dado -> 1d) o no. Todos los cofres tienen la misma tabla, así que supongo que si es puro. Pero solo lo supongo.
quote