Condottieri

Movimientos permitidos

07 Dec, 2017 23:07
Me ha parecido leer en algún sitio que hay unas tablas de movimientos permitidos y no permitidos… ¿alguien me puede decir donde?smile
07 Dec, 2017 23:13
no conozco la existencia de semejante tabla.

a que te refires exactamente?
07 Dec, 2017 23:45
Imagino que te refieres a las adyacencias, en el hilo de los 7 reinos, alguien puso esto

http://es.condottieri.wikia.com/wiki/Movimientos_v%C3%A1lidos:_Poniente
07 Dec, 2017 23:52
Seep, eso es!!, ¿¿hay algunos más para el resto de los mapas??
07 Dec, 2017 23:54
vaya, no conocía esas tablas.
14 Dec, 2017 00:24
noob rulez!!smile
30 Dec, 2017 12:00
Supongo que sí, porque están conectadas, pero me sorprende que una flota pueda hacer este movimiento…
La flota en El Regalo avanza a Bosque Profundo
30 Dec, 2017 12:04
¿Eso quiere decir que una flota podría pasar desde BIT a BLB a través de CAI por ejemplo?
30 Dec, 2017 12:55
Hasta donde yo sé, es un movimiento ilegal. En la fase de movimiento normal no se puede. Parece que en el estratégico aun hay errores de implementación y a veces sucede. Creo que el protocolo adecuado es avisar a Strider, pero sobre estos temas es mejor que te iluminen los viejos del lugar.
7 kingdoms risk es la partida
31 Dec, 2017 00:50
Hola. No se puede normalmente de GIFT a DEE pero está mal implementado en el ME como dice Tuerca. Es mejor no jugar con ME en este escenario. Particularmente creo que es probable que esté “activo” la zona de Más Allá del Muro. Pero en verdad ni idea.

La segunda claramente no.

Si te fijas claramente GIFT no tiene salida a BI. Y exactamente igual en CAI aunque aquí no se ve tan claro.

Según lista puesta algo más arriba por Tuerca:

CAI - Moat Cailin está conectado a BAR, BIT, FLI, NEC y WHI
GIF - The Gift está conectado a BS, DEE y LHT.