Condottieri

The Spirit of the Game

11 Dec, 2017 17:02
Pensaba no contestar más y dejarlo estar pero me molestan algunos comentarios. “Caprichoso e inmaduro”, “lo ibas a dejar a la octava partida” y los que queden por venir.

Inmaduro y caprichoso dices, pero no me conoces, no tienes ni idea, pero si juzgas muy rápido. Me voy porque me he sentido violentado y yo lo único que quiero es disfrutar jugando y para mí aqui ya no va a ser posible.

Yo no he faltado al respeto ni me he metido con nadie. El asunto viene porque en un mensaje privado en una partida me quejé a otro jugador de que donara tanto dinero sin buscar el beneficio para él y le dije que eso iba contra el espíritu del juego. Tan raro me pareció, que al principio creí que era una persona con dos cuentas. El dice que es una estrategia válida y con sentido. Podemos estar o no de acuerdo (que no lo estoy), pero desde luego no era ni el momento ni la forma de ponerlo en el foro.

No he insultado, no he faltado al respeto, no he publicado mensajes privados, pero ya se me ha dicho que la culpa es mía, que “yo mismo me he metido en el barro” y tu me dices que tengo una pataleta.

Dices que dejo a los otros jugadores colgados. Tenéis implementado un sistema bastante bueno contra eso, los derrocamientos se producen bastante rápido, yo mismo he entrado en partidas para que continuaran. Dejo alguna partida en la que iba a ganar y solo falta cerrar, alguna en la que iba rematadamente mal y alguna que ni mal ni bien. No lo he dejado por aburrimiento ni porque me vaya especialmente mal, que será lo habitual, sino como te he dicho, porque me resulta violento continuar aquí, eso no es una pataleta, sino todo lo contrario.
11 Dec, 2017 18:01
Sí, crano puso un mensaje en el foro, terrible, no sé cómo superarás algo así sin terapia. Ánimo.
11 Dec, 2017 20:36
Es que lo dejaste antes de terminar tu 3º partida, no la 8º, JC. Eso también es juzgar rápido.

Y sí, te metiste tú solo en el barro. Al poner aquel rumor hiciste público tu descontento, te expusiste, tanto a que te diesemos la razón como a que no. Sin ese rumor sería imposible situar a Crano en esa partida, que fue el detonante de tu segunda queja, pero incluso con el rumor, fuiste tú de nuevo el que siguió haciendo más grande esa bola de nieve al intervenir en este hilo como lo hiciste. Crano lanzó al aire una pregunta ingenua, tal vez sorprendido por tu acusación (privada, sí, pero tb publica), ya que no es nada raro dar/prestar dinero a un aliado para frenar a un jugador que va muy destacado.

Lo que parece es que te enfadaste porque esperabas una victoria facil en esa partida. En esta web la gente tiene el culo pelado en cuestión de llevarse una derrota cuando parecía tener la victoria en la mano. No hace mucho el propio sheldon casi perdió los papeles por eso.
12 Dec, 2017 00:45
Bye JC. Una pena que te vayas y no madures con nosotros.

Y yo juego a quedar segundo porque me da la real gana. Y le doy todo mi dinero siempre que puedo a quien elijo que gane juas juas juas

Crano rules!!!!
12 Dec, 2017 00:48
Por cierto si necesitas terapia mi suegro, el Dr. Genosuke Yumi, podría ponerte en contacto con algún amigo psicólogo.

#juegocomoquiero #liveandletdie
#estoyhechounniñato
Yo, eh, cuidado nadie se ofenda.
12 Dec, 2017 00:49
Y por último y realmente importante #YOsoyelespíritudeljuego
12 Dec, 2017 18:17
JC, I'm adding my voice because I think I'm in one of the games you're leaving, so I'm one of the affected.

While Corund and Oxto's responses are not helpful to convince you of the reasonable arguments put forward by Z and Mansete, not helpful to make you accept Crano's kind-of apology and assurance that he was not acting in any way to get at you personally, and not helpful to make you change your mind about leaving, the fact remains that if you do leave for the reasons you give, Corund and Oxto's responses are correct. This is really a storm in a glass of water. The ‘offenses’ made against you are of the calibre that any player of a game of intrigue and betrayal should be able to endure. They were all made within the parameters of the game and not personally insulting in any way.

So if you want to keep the moral higher ground, which you seem to want, then you stay. Otherwise Corund and Oxto are right and by staying you can show them up. You don't lose face, they do. By going, you do.
12 Dec, 2017 18:32
Be water my friend smile