Condottieri

Duda en Dancing

04 Jan, 2018 12:00
En la partida Dancing, Occidente ha comprado una flota en WYK.
En los rumores dice que le ha dado orden de asediar, pero la flota no ha asediado.
En el proceso, al principio, dice:

The following orders are not confirmed and will be deleted:
F WYK B

Significa eso que escribió la orden pero olvidó confirmarla o que por algún motivo el sistema consideró la orden no válida?

En el tiempo que llevo por aquí he visto varias órdenes no válidas que aparecen en ese apartado, pero esta me parece válida y no sé si hay otros motivos.
04 Jan, 2018 12:06
Lo que tiene que hacer es reportar error para que le llegue un correo a Strider y lo lea

No siempre lee los foros pero siempre lee el correo
04 Jan, 2018 15:40
es curioso, no veo donde pudo estar el error. parece un bug en toda regla.