Condottieri

Duda sobre rebeliones

01 Feb, 2018 21:20
Dos preguntas…
A.- ¿Una guarnición puede aplastar una rebelión simplemente aguantando como si fuera un ejército o tiene que transformarse en ejército primero?
B.- Si hay una guarnición en una fortaleza y surge una rebelión en la provincia… ¿la rebelión se considera también fortificada, o sólo hay que aguantar cómo si no hubiera fortaleza? al fin y al cabo, la fortaleza está ocupada por la guarnición…
02 Feb, 2018 00:14
una guarnicion no puede hacer eso, primero tiene que convertirse en ejercito y luego aguantar.

si hai una guarnicion en la ciudad la rebelion sale en la provincia, no está fortificada aunque la ciudad lo esté. en ese caso, basta aguantar.
02 Feb, 2018 00:50
Mmm o sea guarnición no quita rebelión en la provincia?
02 Feb, 2018 01:03
no, una guarnicion solo previene que la rebelion vaya a caer en la ciudad.
17 Feb, 2018 15:11

me surge una duda y no la encuentro en las reglas, tal vez busqué poco: si la única ciudad que le queda a una potencia tiene una rebelión ¿puede construir una guarnición? creo que no pero con el diálogo de este hilo ya no estoy seguro.

17 Feb, 2018 15:15

lo que primero que me viene a la cabeza es que donde hai rebeliones no puedes crear unidades nuevas, aunque no recuerdo haber leido esa regla en ninguna parte. lo que es seguro es que si la rebelion está en la ciudad no puedes comprar una guarnicion, porque esa rebelion ya está ocupando su lugar.

17 Feb, 2018 15:48

Wiki:

Solo puedes crear nuevas unidades en tus provincias de origen que tengan ciudad y que estén controladas por ti.

Si hay una rebelión no la tienes controlada.

17 Feb, 2018 16:56

Wiki:

Solo puedes crear nuevas unidades en tus provincias de origen que tengan ciudad y que estén controladas por ti.

Si hay una rebelión no la tienes controlada.

Pues a la hora de contar para la victoria cuentan. Incoherente.

17 Feb, 2018 17:10

Cierto. No deberían contar para la victoria.

17 Feb, 2018 17:16

Para mi dos conceptos distintos: control y propiedad.