Condottieri

Abandono en Cesky Budejovice

21 Jan, 2018 16:10
Hola
Un jugador se rindió y no mueve. Algún alma generosa que salve la partida?
Gracias
OlbaP
22 Jan, 2018 10:59
Le di a derrocar hace varios turnos y no me ha dejado entrar. No entiendo na Pablo
22 Jan, 2018 11:19
Hombre. El que no llegó a 100 ha vuelto
22 Jan, 2018 12:06
Ya había entrado en otra por derrocamiento y salí bastante hasta los huevos de lo que vi…
22 Jan, 2018 13:01
Gracias al que haya entrado!
Y bienvenido de regreso!
23 Jan, 2018 12:20
Hola. No entiendo porque hay personas que en este juego continuan a utilisar los rumores por hablar cosas que sean est fuera de el juego, como lamentaciones que algunos accounts estan manipulados por otros. Es mi opinion que los rumores estan solo por hablar cosas en El mundo de los juego. Por accusations tenemos El forum.

Puedo hacer una traduccion en Angles, como no soy hablante nativo (por ejemplo, no entiendo lleno los que estan dicendo en los mensajes sobra de aquí. Y me desculpan si mi comunicacion parece mala, porque es mi intencion de hablar con animo sincero y non por multiplicar los problemas en un encuentro de juego que me parecea quasi normal y lindo).

smilesmilesmile
23 Jan, 2018 13:11
En mi opinión, la gente que acusa a otros de doble cuenta o cosas similares en los rumores, lo hacen para influenciar ESA partida, no porque realmente piensen de ese modo. Lo encuentro una táctica bastante sucia, pero parece que algunos piensan de otro modo.
In my opinion, the people who accuse others of double account or things like that in the rumors, do so in order to influence THAT game, not becouse they really think like that. I find it a very dirty tactic, but looks like they think other way
23 Jan, 2018 13:13
Yo llevo tiempo pidiendo una regla opcional dé ‘partida sin rumores’

Lo que empezó como algo simpático se ha convertido en un generador de mal rollo
23 Jan, 2018 14:20
Para mi, dentro del juego todo… extrajuego nada.

Hay quienes tienen un penssmiento muy lineal y quizás están convencidos de las “trampas” que denuncian, pero tienen que asumir que por tener información incompleta esas sospechas deberían reportarlas, creo, en el form de errores.

Si solo es una táctica, como dice Tuerca, es muy mala, poco eficaz y de mal gusto.
23 Jan, 2018 14:45
Acusar de hacer trampas por los rumores, si va en serio, es una estupidez porque hai otros modos mas eficaces de hacerlo (reporte, foro, comentarios tras la partida), y si es por crear caos en la partida, todavía peor, poruqe es de malos jugadores.