Condottieri

Clasificación Copa Gran Capitan 2017/18

09 Jun, 2018 13:26

Lo mejor y más sencillo sería que se derrocara normalmente. Pero que los que hemos entrado después por derrocamientos no tengamos puntos. Pues no estábamos inscritos en el torneo de inicio. La victoria final no dependería solamente de las victorias sino también de la constancia. Si alguien es derrocado, queda eliminado. Los sustitutos solo estamos para que el juego siga, no para ganar nada.

09 Jun, 2018 13:45

A mi me parece bien que los derrocadores ganen puntos en las partidas que juegan. Derrocas, juegas, ganas, te llevas los 3 puntos. Si sobrevives, pues 1 punto. Es justo.

Lo que no es justo es heredar los puntos de otro jugador conseguidos en otra partida en la que uno no ha participado. No dije nada tras la primera jornada porque era algo marginal. Ahora ya no lo es, ahora se supone que alguien puede heredar las victorias previas de los jugadores a los que sustituye. Oxto y tuerca tienen los puntos que han ganado y ahí estarán esperandolos si deciden reengancharse al torneo (y tienen sitio). Podemos llamarle campaña en lugar de torneo para añadirle el matiz de larga duracion y constancia. O tambien podemos llamarle ranking general o mejor jugador de 2018. A este paso va a ser casi lo mismo.

Si los sustitutos no podeis ganar podria darse el caso de que ganase la campaña alguien que simplemente fue sobreviviendo en cada partida mientras los demas lo han ido dejado por el camino. De los ganadores de la primera jornada solo queda uno que no haya abandonado o sido derrocado!

09 Jun, 2018 14:08

Sin dejar de ser cierto lo que decís, el que los sustitutos no puedan competir el torneo al no heredar los puntos quita motivación a la gente para sustituir. También el que se hereden los puntos hace el torneo más competitivo, si dos de los ganadores de primera ronda abandonan y sus puntos se pierden, facilita mucho la vida al que no ha abandonado. De nuevo, lo que decida la mayoría.

09 Jun, 2018 15:19

la mayoría guardará silencio, muchos ni siquiera leerán esta discusion. tenemos que decidirlo los que estamos, antes de empezar la ronda 3. mi propuesta es que cada jugador sume solo los puntos que ha conseguido por si mismo al finalizar las partidas.

La clasificacion iría así:

4 - Tuerca 4 - z666 4 - oxto73 4 - Aspatega 3 - Gwendolin 3 - Argentum 3 - GUSTAV13 ...

Que los que nos hemos apuntado al torneo no abandonemos no es "una facilidad", es lo que se esperaría de cada participante. Los puntos de oxto y tuerca no se pierden, son 4 y están ahí. Si no juegan más no ganan mas puntos. Que pasaria si no si vuelven al torneo derrocando a otro (al torneo le quedan minimo 6 meses más de duracion)?

Si uno va ganando en la ultima jornada y lo deja y lo derroca/sustituye Topota, ganaria Topota el torneo? Sería absurdo. Y es lo que estamos haciendo.

Edited 09 Jun, 2018 15:41
09 Jun, 2018 16:03

El torneo no tiene premio, no? Yo no soy Migue soy Tuerca/Migue. No sé si eso os soluciona la discusión.

09 Jun, 2018 16:13

Siempre que la pareja Tuerca/Miguel sea indivisible, a mi me parece bien que vayan juntos y sumen puntos. Si se separan y empiezan a unirse con otros o incluso a competir entre ellos, la cosa se lía, claro.

09 Jun, 2018 16:36

y cual es el limite de arrejuntamientos? dos? cuatro? los q sean necesarios?

09 Jun, 2018 16:47

Hm... no se, no importa, no? Al final compartirán el dinero smile O si hay algún tipo de premio en forma de badge, que decidan quién se lo queda.

09 Jun, 2018 16:51

No, si hay premio no loveo justo. Empezamos de 0

09 Jun, 2018 17:39

El premio debería ser algo simbólico, una medalla o un titulo. Ponerse una estrella en el Avatar, como cuando se gana un mundial estaría muy bien