Condottieri

Clasificación Copa Gran Capitan 2017/18

09 Jun, 2018 17:45

Aun que eso seria ya en vistas al año próximo. Propongo una serie de partidas "oficiales" con un un ranquing de todos los participantes. A final de año se cancelan las partidas en curso dando 1 punto a los que aun sigan vivos y se termina la temporada. Damos un ganador le hacemos una ola y empezamos el siguiente campeonato.

09 Jun, 2018 17:54

El premio es una medalla en el perfil. Algunos la tienen ya de otros torneos

10 Jun, 2018 00:07

Gustav tiene 3 puntos y dice que tampoco sigue en el torneo.

07 Jul, 2018 17:10

parece que hai mucho que actualizar.

09 Jul, 2018 11:29

En una partida del campeonato me derrocaron y me han vuuelto a reincorporar pero no en la situación de cuando se produjo el derrocamiento que iba ganando y claramente. Así que no puedo aceptar la nueva situación.

La otra de campeonato la he ganado por cierto. Saludos

09 Jul, 2018 11:43

Actualizada la tabla. Pero hijos, como no aclaremos las normas, esto es un cachondeo.

09 Jul, 2018 11:51

Si no aceptas la nueva situacion de la partida puedes pedir que otro te sustituya.

09 Jul, 2018 12:01

por cierto, ser el que tiene mas ciudades en un momento dado no es ir ganando.

09 Jul, 2018 13:23

No es solo por ciudades Z, no soy nuevo en esto creo. No me parece justo reanudar la partida en una situación muy distinta a la que la deje. Pero que si quieres gana el campeonato así, pues nada.

09 Jul, 2018 13:38

en el torneo ya hubo suficientes derrocamientos y sustituciones como para que el resultado final sea solo eso, un resultado final. ademas todavia falta una tercera ronda de 4 partidas y luego la final.

si se trata de votar podemos votar. yo voto por que la vida sigue y que no se anule la partida. mis razones son que esa circunstancia no está reglada y que anularla afectaría a mas jugadores que continuarla, sobre todo cuando el peor efecto (tu derrocamiento) fue en teoria responsabilidad tuya (hasta que se demuestre que haya un fallo en el sistema) y ya se ha subsanado.