Condottieri

Clasificación Copa Gran Capitan 2017/18

09 Jul, 2018 13:55

OK, seguimos. Si realmente ya hace tiempo que tenía que haberlo dejado por muchos motivos.

29 Aug, 2018 14:51

Hola gente,

He actualizado la tabla con las puntuaciones tras acabar las dos primeras rondas. A estas alturas, no tengo ni puñetera idea de quien ha substituido a quien, pero tampoco tenemos reglas al respecto, así que da igual.

Cualquier futuro torneo necesitará reglas claras sobre qué hacer en caso de derrocamiento, o esto es un cachondeo. No lo digo por despreciar el trabajo de Corund, de todo se aprende!

Por mi, Z666 es el único que ha ganado dos partidas así que se merece ser el ganador del torneo, y lo dejamos aquí.

Ya en un tono mas alegre, he quedado segundo en dos partidas y no he ganado por un maldito milímetro, así que ahora mismo estoy hasta los mismísimos de este %$#@! juego y lo voy a dejar hasta que se me pase la rabieta.

Hasta la próxima!

29 Aug, 2018 17:29

Se nos han mezclado muchas cosas. Ha habido derrocamientos puntuales de gente que no quería ser derrocada, gente que lo ha dejado siendo y no siendo derrocados. Ha habido derrocadores que quisieron continuar en el torneo y otros que derrocaron sin tener intencion de continuar compitiendo. El verdadero problema fue todo esto, no la falta de reglas al respecto, porque por muchas reglas que pongamos no podemos controlar los derrocamientos en el torneo. Y ha habido derrocamientos en todas las partidas. Al final esto parecía una competicion de resistencia en vez de de estrategia.