Condottieri

Clasificación Copa Gran Capitan 2017/18

14 Mar, 2018 10:40

Creo que Corund ha considerado que Gwen sustituia a Feardonn, por lo que le ha sumado su punto, y que TheBastar sustituia a RAUL, por lo que no había que sumarle nada

14 Mar, 2018 10:55

pues será eso.

14 Mar, 2018 10:57

Me encaja, actualizo la clasificación del principio.

14 Mar, 2018 21:23

Eso es, mañana mando las invitaciones de la siguiente ronda

15 Mar, 2018 12:41

Creo que al recrear la partida Game2b1 algo ha fallado. Ya me diréis si podéis entrar o no.

15 Mar, 2018 14:18

Sin problema. Sal ya que se llenan

15 Mar, 2018 16:50

Sí, por los pelos, siempre entrais en tropel.

15 Mar, 2018 17:20

Ansia viva!

15 Mar, 2018 21:23

Hola,

Efectivamente mi % de derrocamientos es alto... Tengo un trabajo que me requiere a veces dedicación total y días en los que he estado sin acceso a la red que me han costado un número importante de derrocamnientos, pero juego con ilusión y soy activo en las partidas que disputo...

En mis inicios como jugador me inscribí, con la mejor de mis intencines en demasiadas partidas y eso me ha pasado factura...

Hay quien cree que esto es una falta de respeto y en algunas partidas, usuasrios anónimos han sguerido que debía ser baneado... Cuando estas partidas han terminado he preguntado a quien fuese las razones y no he recibido respuesta ni reconocimiento de la autoría del comentario...

Desconozco quien a tomado la decisión y no la cuestiono pero ni siquiera se me ha notificado. Simplemente se ha indicado que tengo un número alto de derrocamientos y he sido automáticamente sustituido...

En fín, está claro que debo replantearme mi forma de jugar a este juego, y con gran dolor de mi corazón, tal vez la pertenencia a esta comunidad...

He disfrutado mucho con vosotros pero quizá a alguien le he aguado involuntariamente la fiesta... Pido disculpas por ello.

Saludos,

15 Mar, 2018 21:56

Hola Yo soy uno al que le parecen una falta de respeto los derrocamientos masivos. Pero no lo digo en los rumores. Sino dando la cara. Creo que puedes jugar perfectamente. Pero escogiendo partidas de ritmo más bajo (2-3 días)

En el caso del torneo. Tu que hubieras hecho? Te metemos de nuevo con los puntos que ha hecho otro por tí. A mi sinceramente no me parece justo.

Termino pidiéndote que te quedes en esta comunidad. Necesitamos buenos jugadores como tú.

Gracias