Condottieri

Clasificación Copa Gran Capitan 2017/18

16 Mar, 2018 00:01

Hace poco que estoy por aquí y no se si me estoy metiendo donde no debo, pero francamente lo de los derrocamientos no lo entiendo. Tengo un trabajo de 10 horas al día, trabajo incluso algún sábado, tengo familia y una hija de 7 años que casi ni veo. Aun así, a la hora del bocadillo o por la mañana antes de ir al trabajo o incluso antes de acostarme, cojo el móvil y doy cuatro ordenes. Mas de cinco minutos no me lleva...

16 Mar, 2018 00:33

En los rumores se dicen muchas tonterías, Fear, no hagas caso de eso.

Creo que fuiste sustituido cuando tardaste en entrar a una de las partidas, pero hablo de memoria. Es decir, no es que te quitaran de enmedio, es que alguien tuvo que ocupar tu lugar a la fuerza (recordemos que fue corund, que no iba a jugar el torneo) o si no no habriamos podido seguir el torneo.

Supongo que lo que pasa es que no tienes acceso a internet, porque si de verdad es que no tienes tiempo, entonces como no dejes el trabajo no vas a poder seguir jugando por muchas ganas que tengas o por mucho que te animemos nosotros a continuar.

16 Mar, 2018 01:12

Creo que en el caso de Feardonn se da lo de justo por pecador. Tiene sus motivos, para mi muy comprensibles, pero el resto ni lo intenta. Así que no te apures Fear y si juegas dos pues mejor que ninguna. Y si no, pues una. Anímate y no hagas caso de los rumores (vuelvo a pedir su retirada de las partidas, la mayor parte de los enfados vienen por ahí, y no somos tantos como para que se nos vayan jugadores).

16 Mar, 2018 09:19

Hola Feardonn, creo que lo que pasó fue que tuviste un problema de karma y no podías unirte a la partida y al final entré yo, como Gwendolin al final entró por mi simplemente le he dejado que siga jugando en nuestro lugar. Me parece algo razonable.

Gwendolin, el problema de tiempo, al menos yo, se acrecienta con la diplomacia, a veces quieres esperar por una respuesta y cuando tienes poco tiempo se te puede ir de las manos la cosa y saltarte un turno facilmente. Además cuando empiezas a perder karma cada vez tienes menos tiempo así que si tienes algú problema de disponibilidad puntual no es tan dificil que entres en una espiral de saltos de turno y derrocamientos. Nos ha pasado a más de uno.

Un saludo.

16 Mar, 2018 22:00

Buenas tardes,

Gracias por vuestras respuestas. No sabía que había que volver a apuntarse, pensaba que cuando acabase la priemra tanda de partidas se realizarían automaticamente los emparejamientos y empezarían las partidas nuevas...

Con mi karma tan bajo la verdad es que tengo muy poco tiempo de reacción... Ahora procuro jugar menos partidas, pero no se a vosotros, a mi casi ningún turno soy capaz de resolverlo entrando y dando órdenes en cinco minutos...

Lo dicho, gracias por los mensajes de ánimo de los veteranos... seguire jugando y veremos si consigo elevar mi karma...

Saludos a todos

16 Mar, 2018 22:16

puedes elevar tu karma tomando esa revolucion que está disponible.

15 Apr, 2018 06:09

caducó la partida del torneo que faltaba por llenarse.

16 Apr, 2018 18:28

puedes elevar tu karma tomando esa revolucion que está disponible. Tomé la revolución, pero se me ha saltado el turno, así q tengo otra vez 103

20 Apr, 2018 16:09

Qué le ha pasado a game2b2? Me sale que está en mantenimiento.

20 Apr, 2018 18:42

Hay un movimiento mal procesado