Condottieri

La he cagao

26 Feb, 2018 21:01

La people, o no piden nada o todos a la vez!!!

26 Feb, 2018 21:02

Y ésta, señores, es una verdad universal. Apuntadla por ahí.

26 Feb, 2018 21:06

Para nada, va a montar una Grid para lanzar montecarlos sobre las partidas que esta jugando. Lo mismo tiene que montar unas kubernetes sobre AWS para poder terminar los turnos en tiempo. smile

26 Feb, 2018 22:06

Ojú, que gente más rara en esta web smile

28 Feb, 2018 10:14

Para cagada la mia...

Ganando en una partida... Pillada mundial de curro ayer y antesdeayer y... Sin preaviso me derrocan !!!

Espero que Olbap aproveche la circunstancia pero me da una rabia que me muero!!!

ME estoy pensando seriamente dejar de jugar... Además hay quien dice que por mi perfil (llevo muchos derrocamientos porque hubo un tiempo en que jugaba muchas a la vez y no me daba la vida algunos días...) que debo ser baneado!!! Asi lo han escrito en los comentarios de la partida... Y la verdad es que me ha ofendido...

En fin... Cagada, que le vamos a hacer...

28 Feb, 2018 10:38

Lo lamento Feardonn. Ni caso a los comentarios. Cada uno tiene su vida. Pero es verdad que es molesto tanto derrocamiento, tanto para el derrocado como para el resto. Hay que entender el enfado de los demás. Yo me haría otro perfil. Y asunto resuelto.

notevayas smile

28 Feb, 2018 13:05

Hola, si queres te la devuelvo. No hay problema. N Necesitaba karma porque en la playa no tenia buena señal y me habia bajado a 170. Debido al sindrome del mundo real no juego mas de dos partidas, a lo sumo tres

28 Feb, 2018 13:31

Hola Olbap... Es eso posible? Me haría una ilusión tremenda porque estaba bien posicionado y la partida estaba muy emocionante... Además como mi karma está ahora en 60 no puedo jugar a nada, ni sumarme a alguna ni crear...

Dime como se puede hacer y te lo agradecería enormemente... Muuuy generoso de tu parte... Aunque no sé si algún jugador pudiera sentirse molesto por ello...

28 Feb, 2018 14:05

Feardonn, sorry to see you go from "Med for Med." It's been an exciting game and lasted for several months now ... you must be frustrated by the 'overthrow.'

For what it's worth, it has been great playing with you and you have my respect.

Edited 28 Feb, 2018 14:07
28 Feb, 2018 14:09

I would have no problem if you were reinstated into the gsme somehow. In fact you deserve it.