Condottieri

Sugerencia de nuevo escenario

04 Jan, 2019 04:35

Y a quien tengo que sobornar para que me permita meterme en el tema? Si el admin no está por aquí se le puede contactar?

04 Jan, 2019 09:05

Creo recordar que en algun lugar del foro Strider le indicava a alguien, no se si a mi o a Sheldon o Corund como acceder a los mapas para editarlos. Però eso solamente permita usar un mapa ya existente para crear un escenario, si había que crear un mapa nuevo o modificar fronteras Strider tenia que tocar código y por lo que decis está missing. Supongo que Corund te podria ayudar más que yo, pero he visto un comentario indicando que no le ve interés en crear escenarios modernos y ahí le tengo que dar la razón. El juego no está pensado para escenarios de guerra moderna y ya hay suficientes juegos de estrategia sobre la Guerra Civil Española, aunque no sean online.

04 Jan, 2019 10:12

El código está en GitHub si sabes Phytom

Enlace abajo a la izquierda

04 Jan, 2019 13:24

Encontrado, gracias Mansete.

No es tanto por este escenario si no por el otro hilo qué posteé, si no hay i teres en la guerra civil pues bueno. Pero el del señor de los anillos si me gustaria llevarlo a cabo.

05 Jan, 2019 10:56

Yo pensé en lo de la guerra civil al ver que el mapa de España ya estaba creado. Lo del señor de los anillos seria partir de zero.