Condottieri

Retiradas

20 Mar, 2018 15:25

Tengo una partida pillada. Me dice que retire unidades y no tengo ninguna que retirar.

20 Mar, 2018 15:28

envía informe de errores a través del formulario de la partida.

22 Jan, 2020 06:17

Buenos días estoy en una partida en la que una Flota avanza desde DAL al Adriático superior. En la fase de retirada aparece de nuevo en DAL, ya que dos flotas me impidieron avanzar y aparece una de otro país en Adriático superior. Me dice que debo retirar unidades, pero no existe comando para hacerlo. En los códigos de resolución de conflictos me dice que se queda en DAL. Me ha saltado revolución, y me han quitado puntos de Karma. He mandado dos correos de errores con 12 horas de diferencia. ¿Alguien me puede ayudar o resolver la duda?. Soy nuevo y quizá el error es mío. Gracias de antemano.

22 Jan, 2020 06:29

Este es el texto que sale: Fleet in FRI - Friuli was ordered: F FRI - UA. Total strength = 2. Unit has 1 rivals. Rival Fleet in DAL - Dalmatia has strength 1. Deleting order of Fleet in DAL - Dalmatia. There is no defender. There is a unit in UA - Upper Adriatic, but attacker is supported and beats defender's power. Invading UA - Upper Adriatic.

Mi flota es DAL, y no tengo ningún comando donde dar órdenes de retirada. Gracias de antemano y perdonar las molestias

22 Jan, 2020 08:17

Puedes decirme la partida

Si no quieres por aquí, a mansete de gmail

22 Jan, 2020 19:12

Muy buenas gracias por contestar. El Silencio de Suleiman es la partida. Ahora resulta que ya ha pasado la fase de retirada y ya puedo jugar. No he entrado en ella en 12 horas. No entiendo nada. Gracias de nuevo. No se que pasará de nuevo si vuelve otra vez alguna retirada. Los puntos de karma se han perdido y la revolución supongo que se quedará grabada. Un saludo